Los Redmi 9C y Redmi 9A llegan a España: precio y disponibilidad

Los Redmi 9C y Redmi 9A llegan a España: precio y disponibilidad

Actualizaciones Android

El Redmi 9A recibe MIUI 12.5 para disfrutar ya de Android 11

Después de casi 15 meses los propietarios de un Redmi 9A ya pueden abrazar la llegada de Android 11 con MIUI 12.5.

21 septiembre, 2021 14:59

Noticias relacionadas

Los Redmi 9A y 9C llegaron el año pasado en el mes de junio para convertirse en el móvil de menor precio de Xiaomi. Hoy sabemos que comienzan a actualizarse a MIUI 12.5 con Android 11.

Y cuando estamos más presentes en ese Android 12 que estaría a punto de caer después de su quinta beta, hay todavía móviles que no se han actualizado a la anterior versión.

El momento de MIUI 12.5 para el Redmi 9A

Con un Redmi Note 8 que comenzó a recibir MIUI 12.5, y con una versión enhanced que está por ahí rondando y que se actualizarán a esa versión que nos pilló por sorpresa, nos vamos acercando a las fechas para que otros reciban Android 11.

Xiaomi Redmi 9A con Android 11

Xiaomi Redmi 9A con Android 11 El Androide Libre

Eso sí, esta actualización está disponible de momento en la versión china de la ROM, así que para tener la oficial en español, tendremos que esperar un poco, aunque claro que está que anda en camino.

Si no os queréis meter en ningún tipo de embrollo mejor armarse con un poco de paciencia para que la OTA caiga desde una notificación en el Redmi 9A y así podamos descargarla para tener las virtudes y bondades de una versión Android 11 que anda lejos de ese color que vamos a ver como una constante en Android 12.

Xiaomi Redmi 9A salió al mercado con un precio de 99 euros

Xiaomi Redmi 9A salió al mercado con un precio de 99 euros Xiaomi Omicrono

Lo que sí que os dejamos es el enlace a la descarga de la actualización V12.5.0.2.RCDCNXM por si os apetece trastear un poco para tener antes que nadie Android 11 en el Redmi 9A con MIUI 12.5

Pero lo dicho, un poco de paciencia para actualizar el Redmi 9A que llegó a España a un precio de 99 euros. Un móvil ideal para el usuario que busca poca cosa más que WhatsApp, alguna foto que otra y ya.

Te puede interesar