OnePlus 6

OnePlus 6

Actualizaciones Android

Los OnePlus 6 y OnePlus 6T actualizan a Android 11 con Oxygen OS 11

Los OnePlus 6 y OnePlus 6T se convierten en los siguientes teléfonos de la marca en tener acceso a la actualización a Android 11.

12 agosto, 2021 19:00

Noticias relacionadas

OnePlus ha estado liberando la actualización a Android 11 entre sus teléfonos, una update que ha llegado también a los usuarios en España con los diversos modelos del fabricante. Los OnePlus 6 y OnePlus 6T se convierten en los siguientes modelos en tener acceso a esta actualización.

Tras varios meses en forma de beta, la marca libera finalmente la actualización estable a Android 11 para los OnePlus 6 y OnePlus 6T. Una actualización que se lanza para estos modelos que llevan ya tres años en el mercado y obtienen su tercer actualización del sistema.

Android 11 para los OnePlus 6 y 6T

OnePlus 6

OnePlus 6

La actualización estable a Android 11 con OxygenOS 11 se hace realidad para estos OnePlus 6 y OnePlus 6T. Estos dos modelos se lanzaban con Android Oreo al mercado y obtienen de esta forma su tercera actualización del sistema. La propia marca anunciaba el despliegue de la actualización ya.

Esta actualización permite a los teléfonos obtener las nuevas funciones que hemos visto en Android 11 y Oxygen OS 11, de las que os hablamos yaDesde el historial de notificaciones, una nueva interfaz, los permisos de un solo uso, las burbujas de notificación, el modo PiP redimensionable, el renovado menú de encendido y muchas más.

Como es habitual en estos casos, la marca libera esta actualización para los OnePlus 6 y OnePlus 6T en fases. Esto supone que tendrán que pasar unas cuantas semanas hasta que todos los usuarios con alguno de estos dos dispositivos hayan obtenido esta actualización de forma oficial.

Se lanza en forma de OTA, de modo que cuando esté disponible en tu región vas a recibir una notificación. Es una actualización pesada, por lo que es mejor usar WiFi a la hora de proceder a su instalación en tu OnePlus 6 o en tu OnePlus 6T.

Te puede interesar