Actualizaciones Android

El OnePlus Nord N10 5G empieza a actualizar a Android 11

El OnePlus Nord N10 5G está empezando a recibir ya la actualización a Android 11 de forma estable en varios países.

16 julio, 2021 16:33

Noticias relacionadas

El OnePlus Nord N10 es uno de los teléfonos de gama media que la marca lanzaba el año pasado en España, que cumplió bien en su análisis. Este teléfono llegaba con Android 10 al mercado y el fabricante confirmaba el pasado otoño que solo iba a obtener una actualización del sistema y se quedaría en Android 11.

Esta actualización a Android 11 para el OnePlus Nord N10 5G se está empezando a lanzar ya. La que será la única actualización que los usuarios con este dispositivo vayan a obtener por parte de la marca.

Android 11 para el OnePlus Nord N10

OnePlus Nord N10 Android 11

OnePlus Nord N10 Android 11

La marca ha empezado a desplegar ya esta actualización a Android 11 para el OnePlus Nord N10. Junto a la actualización del sistema, se ha introducido también el parche de seguridad del mes de junio, que por desgracia no es el más reciente que hay disponible. Esta actualización que se está lanzando ahora tiene BE2025_17_210623 como número de serie.

Por ahora parece que son pocos los usuarios que están recibiendo esta actualización. Además, no parece que se haya empezado a desplegar aún entre los usuarios en España con este dispositivo de la marca china.

Gracias a esta actualización, los usuarios con este OnePlus Nord N10 5G van a obtener las mejoras de Android 11 y OxygenOS 11 de las que os hablamos en otoño. Desde el historial de notificaciones, una nueva interfaz, permisos de un solo uso, burbujas de notificación, el modo PiP redimensionable, el renovado menú de encendido y más.

Si tienes este teléfono, seguramente dentro de poco recibas la notificación que te informa que puedes actualizar ya a Android 11 en el mismo. OnePlus no ha dado fechas, pero si han empezado a lanzarla ya, seguramente tarde en unas semanas en estar disponible para todos los usuarios.

Te puede interesar