realme 7i contra su competencia: batalla en los 149€

realme 7i contra su competencia: batalla en los 149€

Actualizaciones Android

El muy barato realme 7i se actualiza a Android 11 con Realme UI 2.0

El fabricante realme ha empezado a actualizar uno de sus modelos más baratos, el realme 7i, a Android 11, y viene con las novedades de Realme UI 2.0, la última versión de la interfaz de realme.

13 mayo, 2021 19:04

Noticias relacionadas

Parece que 2021 se ha revelado como el año en que los fabricantes, por fin, empiezan a darle la importancia que tienen a las actualizaciones. Hoy hemos sabido que realme ha empezado a actualizar el realme 7i a Android 11 tras algunos meses en pruebas.

Un móvil barato más que da el salto a Android 11

Lo relevante de esta actualización es que el precio del realme 7i en España se sitúa por debajo de los 150 euros en algunas tiendas online. De esta manera, podemos decir que no es ya obligatorio comprarse un móvil caro para tener la última versión de Android.

Dicha versión, que viene en el firmware RMX2103_11_C.05, está llegando a algunos usuarios de la India aunque podría tardar unas semanas en llegar a todos los países.

Además de Android 11, con todas las mejoras que analizamos en el vídeo dedicado a ello, viene Realme OS 2.0.

Esta versión del sistema se asemeja a Color OS, la interfaz de OPPO. Entre sus principales novedades está el nuevo modo oscuro personalizable, la opción Always on Display avanzado, las ventanas flotantes, la posibilidad de hacer wallpapers minimalistas con nuestras fotografías, podemos organizar las apps de cajón de diferentes formas...

Como siempre, lo mejor es realizar una copia de seguridad de nuestros datos, en un ordenador, en la nube o donde mejor nos parezca, por si pasa algo a la hora de actualizar.