Los realme 7 Pro y realme 7i reciben Android 11 en fase beta

Los realme 7 Pro y realme 7i reciben Android 11 en fase beta

Actualizaciones Android

Los realme 7 Pro y realme 7i reciben Android 11 en fase beta

Realme ha empezado a actualizar dos de los modelos que vende en España, los realme 7 Pro y realme 7i, a Android 11, aunque por ahora en fase beta.

17 febrero, 2021 16:31

En las últimas semanas estamos viendo cómo se están actualizando multitud de modelos a Android 11. De hecho hemos empezado a analizar esta versión de Android con las diferentes capas de los fabricantes. Lo hemos hecho con Vivo, con Samsung y con Xiaomi.

Ahora es otro fabricante el que ha empezado a actualizar más modelos a Android 11, realme. El fabricante chino ha lanzado una OTA con Android 11 y realme UI 2.0 para dos modelos que se venden en España, el realme 7 Pro y el realme 7i.

Android 11 llega a los realme 7i y 7 Pro en pruebas

Este firmware está siendo recibido por los usuarios que se apuntaron a la fase de pruebas de la nueva versión de Android.

Android 11 corre bajo Realme UI 2.0, la nueva interfaz del fabricante que se ha centrado en mejorar la personalización. No es esto una sorpresa porque como os dijimos hace poco, Color OS, la capa de OPPO, es una de las mejores formas de personalizar un móvil, y Realme UI se parece bastante.

Por el momento estas betas han empezado a ser distribuidas en la India y parece que en España no hay un programa activo a día de hoy.

Es de esperar que tras las correcciones necesarias veamos las actualizaciones en todos los modelos de todos los países en los próximos meses. Con suerte solo tendremos que esperar hasta primavera.

Si queréis saber qué es lo que os ofrece Android 11 os recomendamos que veáis el siguiente vídeo: