Nuevos Galaxy A12 y A02s: muchisima bateria para los Samsung más sencillos

Nuevos Galaxy A12 y A02s: muchisima bateria para los Samsung más sencillos

Actualizaciones Android

Android 11 llega a los Samsung Galaxy A02s y Samsung Galaxy A12

Samsung ha empezado a actualizar dos de sus móviles más baratos a Android 11, los Samsung Galaxy A02s y Galaxy A12.

10 mayo, 2021 13:12

Noticias relacionadas

Samsung está tomando la iniciativa en lo relativo a actualizaciones de Android. Primero aumentó la velocidad de las mismas y luego anuncio que daría 4 años de soporte a sus terminales.

Pese a eso vimos decisiones cuestionables, como lanzar en febrero de este mismo año los Samsung Galaxy A02s y Galaxy A12 con Android 10 en vez de Android 11.

No obstante, la empresa está ya corrigiendo eso, y se ha confirmado que la última versión estable de Android ya está llegando a estos dos modelos.

Los Samsung Galaxy A02s y Samsung Galaxy A12 se actualizan a Android 11

Samsung Galaxy A02s

Samsung Galaxy A02s

El Samsung Galaxy A12 se ha empezado a actualizar en Rusia por ahora, con la versión de firmware A125FXXU1BUE3. Esta incluye tanto los parches de seguridad de mayo como One UI 3.1.

Por su parte, el Samsung Galaxy A02s se ha empezado a actualizar a Android 11 en el mismo país, aunque con los parches de seguridad de abril. En su caso la versión del firmware es A025FXXU2BUDC.

Ambos modelos obtendrán las burbujas de notificación, el control domótico del sistema en la cortina de notificaciones, el nuevo menú de ajustes rediseñado, más opciones de control multimedia en la pantalla de bloqueo...

Si queréis saber qué novedades incluyen tanto One UI 3, la interfaz de Samsung, como Android 11, puedes leer el artículo que creamos para ello o ver este vídeo:

Esperamos que estas versiones lleguen en breve a España y resto de países europeos ya que ambos modelos se venden en nuestro país y son atractivos por los precios que tienen.