Los Samsung Galaxy A51 y A71 obtienen funciones de la cámara del Galaxy S20

Los Samsung Galaxy A51 y A71 obtienen funciones de la cámara del Galaxy S20

Actualizaciones Android

Los Samsung Galaxy A51 y A71 obtienen funciones de la cámara del Galaxy S20

Samsung lanza una actualización para los Galaxy A51 y Galaxy A71 donde obtienen funciones de la cámara del Galaxy S20, entre ellas el Modo Pro.

7 julio, 2020 14:05

La gama de los Galaxy A de Samsung es todo un éxito en el mercado, de hecho son sus teléfonos más vendidos en España. Dentro de esta gama nos encontramos con dos modelos tan destacados como los Galaxy A51 y Galaxy A71. Estos dos modelos se actualizan ahora, con mejoras de importancia para su cámara.

Ya que no se trata de unas mejoras o funciones cualquiera, sino que reciben funciones de la cámara del Galaxy S20. Gracias a dicha actualización, los Samsung Galaxy A51 y A71 obtienen algunas de las funciones más destacadas de la cámara del gama alta de la marca. Además de mejoras en la cámara, los teléfonos obtienen otras funciones, como anuncia la propia Samsung.

Mejoras en la cámara para los Galaxy A51 y Galaxy A71

Las mejoras en la cámara para estos Galaxy A51 y A71 comienzan con un cambio en la interfaz, introduciendo además nuevas funciones. Una de las más destacadas es la de Captura única (Single take). Esta función en la cámara permite capturar hasta 10 segundos de material y luego poder elegir qué fotos quieres usar, además de poder editarlas a tu gusto. Se capturan además dichas imágenes con diversos modos, para tener una mayor variedad.

Samsung también facilita compartir fotos con estos modelos, ya que se introduce la función Compartir rápido, que permitirá compartir fotos de una manera más sencilla a aquellas personas que se encuentren cerca en ese momento. Hay además un ligero cambio de interfaz que lo hace posible.

La gran novedad que llega a los Galaxy A51 y Galaxy A71 es el Modo Pro de la cámara de los Galaxy S20. Esto supone que los usuarios van a poder usar controles manuales a la hora de sacar fotos, pudiendo configurar todo tipo de parámetros (enfoque, velocidad de obturación y más), para sacar así mejores fotos con estos teléfonos.

En último lugar, Samsung introduce también nuevas funciones como Night Hyperlapse, para mejores capturas de noche. Estos Galaxy A51 y Galaxy A71 también obtienen nuevos filtros, con los que poder personalizar sus fotos en todo momento. La actualización que introduce estas funciones ha comenzado ya su despliegue, por lo que si tienes alguno de estos teléfonos, tendrás acceso a ellas muy pronto.