MIUI 12 se actualiza con un nuevo menú de apagado y panel de volumen

MIUI 12 se actualiza con un nuevo menú de apagado y panel de volumen

Actualizaciones Android

MIUI 12 te dará un control muy exhaustivo sobre el volumen del móvil

MIUI 12 trabaja en un controlador de volumen con el que poder controlar y ajustar el volumen de cada aplicación en el teléfono individualmente.

29 junio, 2020 11:11

El pasado mes de mayo se presentaba la versión global de MIUI 12 de manera oficial, que nos dejaba con una serie de nuevas funciones. En estas semanas hemos visto como una cantidad de teléfonos de la marca china han ido actualizando a esta nueva versión de la capa de personalización, hoy mismo llegaba a 13 teléfonos de forma estable.

Pese a que se está lanzando actualmente, hay nuevas funciones que se van introduciendo en MIUI 12. Es el caso con la ROM china, donde se ha podido ver ahora una nueva función. Se trata de un asistente o controlador de volumen, que te permitirá tener un mayor control del volumen del sistema y de sus aplicaciones.

MIUI 12 te dejará controlar el volumen de forma pormenorizada

Esta nueva función está siendo testada en la versión china de MIUI 12. Gracias a la misma, los usuarios podrán reproducir audio de diferentes fuentes, como la función de Volume Mixer en Windows. Además de permitir ajustar el volumen de las diversas fuentes que estén reproduciendo audio al mismo tiempo, en lugar de controlar solo el del sistema. Se introduce en el apartado de Sonido y Vibración en los ajustes del teléfono.

Esta función va a permitir tener un mayor control del volumen del teléfono, como hacer que una app cuyo audio se reproduce de fondo no se detenga si estás usando redes sociales, además de poder controlar el volumen de una notificación o de cualquier contenido que se esté reproduciendo en el teléfono. Ya que se podrá gestionar el volumen de varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

La función se ha lanzado en la beta china de MIUI 12, aunque se espera que pronto se ponga a disposición de los usuarios de manera global. Si bien por ahora no hay fechas para dicho lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a saber más. Como otras funciones hasta el momento, no todos los teléfonos tendrán acceso a la misma. En este caso parece que serán los teléfonos con procesadores Snapdragon 865, 855, 855+, 845, 765 y 765G los que van a tener acceso a la misma.