Actualizaciones Android

Fechas de actualización a Android 10 de móviles OPPO en España

OPPO confirma las fechas en las que sus próximos teléfonos van a acceder a la actualización a Android 10 con ColorOS7 en España.

4 mayo, 2020 09:40

Las actualizaciones a Android 10 siguen en marcha, y una de las marcas actualizando sus teléfonos es OPPO. La marca lanzaba la actualización a Android 10 con ColorOS 7 para varios de sus teléfonos la semana pasada, que se está desplegando actualmente. Una gran parte del catálogo de la marca sigue esperando a recibir dicha actualización, pero ya sabemos cuándo llegará.

La propia marca es la que confirma en sus redes sociales las fechas en las que una gran parte de sus teléfonos tendrán acceso a Android 10 con ColorOS 7 en España y Europa en general. Para aquellos usuarios con un teléfono de la marca es una buena noticia saber cuándo pueden esperar dicha actualización.

OPPO confirma cuándo llegará Android 10

La marca tiene aún una gran cantidad de teléfonos pendientes de actualizar, algunos de ellos modelos de importancia dentro de su catálogo, como el Reno2 o el Reno 5G. Por suerte, los usuarios tienen finalmente datos sobre cuándo se lanzará Android 10 con ColorOs 7 para estos dispositivos. Si bien van a tener que esperar un tiempo, ya que no será hasta junio cuando empiecen a lanzarse las primeras actualizaciones para estos modelos.

Se han confirmado los países en los que se lanzarán dichas actualizaciones, entre los que está España. Para aquellos usuarios en España con alguno de los teléfonos de la marca, ya se puede saber cuándo esperar dicha actualización. Estas son las fechas y teléfonos que actualizarán a Android 10:

Junio 2020

  • OPPO Reno 10x Zoom.
  • OPPO Reno.
  • Reno 5G.
  • RX17 Pro y R17 Pro.

Julio 2020

  • OPPO A5 2020 y A9 2020.
  • OPPO Reno Z y Reno2 Z.
  • R15 Pro.

Agosto 2020

  • OPPO A91 2020.

Por ahora estos son los teléfonos que tienen confirmada la actualización a Android 10 con Color0S 7. En principio estas serán las fechas en las que se lance la actualización, aunque hay que contar con que podría haber retrasos en algunos casos, si esto ocurre seguramente se anuncie. Los usuarios no tendrán que hacer nada para actualizar, ya que como es habitual, la marca lanzará dichas actualizaciones mediante una OTA, así que se recibirá una notificación cuando esté lista.