Los Galaxy Buds originales se actualizan: integración con Spotify y mucho más

Los Galaxy Buds originales se actualizan: integración con Spotify y mucho más

Actualizaciones Android

Los Galaxy Buds originales se actualizan: integración con Spotify y mucho más

Los Samsung Galaxy Buds originales tienen ya un año, pero Samsung no se ha olvidado de ellos y tienen una nueva actualización con 3 nuevas funciones.

27 abril, 2020 15:29

Samsung presentó los Galaxy Buds hace poco más de un año, unos auriculares que más allá de su diseño y su calidad de sonido incluían una aplicación para mejorar la experiencia de uso y un sistema de actualizaciones, algo que es menos usual y que deja abierta una puerta a correcciones y mejoras en un futuro.

Que unos auriculares puedan recibir actualizaciones con mejoras no es una garantía de que las fuesen a recibir, pero tras el lanzamiento de los Galaxy Buds+, Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización que añade tres nuevas funciones a la anterior generación de actualizaciones.

Los Galaxy Buds originales se actualizan con tres nuevas funciones

  1. Más facilidad para conectarse a un PC: los Galaxy Buds ahora soportan Microsoft Swift Pair para el emparejamiento rápido. Esta función nos mostrará en formato de notificación cuando un nuevo dispositivo puede conectarse a nuestro ordenador sin que tengamos que hacer más que dar nuestro permiso.
  2. El sonido ambiente puede activarse y desactivarse automáticamente: Sonido ambiente es una característica que nos permite oír a nuestro alrededor aunque llevemos los auriculares puestos.
  3. Integración con Spotify: La novedad más jugosa es la integración de los Galaxy Buds, añadiendo dos nuevas opciones a la personalización de gestos con el panel táctil:
    • Mantén pulsado y Spotify comenzará a enviarte música de tus listas de reproducción.
    • Vuelve a mantener pulsado y Spotify comenzara a mostrarte nueva música que podría gustarte.

Esta actualización está comenzando a desplegarse desde hoy. Para comprobar si está disponible en tu dispositivo es recomendable que te dirijas a la aplicación Galaxy Wearable, y en la sección correspondiente a los Galaxy Buds pulses en Actualización de software y comenzar a seguir los pasos indicados en la propia aplicación. En caso de que aún no te aparezca disponible la actualización es posible que debas esperar unas horas, debido a que estos procesos se realizan de forma progresiva entre los usuarios.

Tanto los Galaxy Buds como los Buds+ son auriculares de alto precio, pero que ofrecen una experiencia de uso de lo más recomendable.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.