MIUI 12 hará más cómodo leer la pantalla del móvil

MIUI 12 hará más cómodo leer la pantalla del móvil

Actualizaciones Android

Nuevas funciones de MIUI 12 para Xiaomi mostradas en vídeo

Un vídeo nos ha enseñado cuatro nuevas caracterísicas de MIUI 12 para los móviles de Xiaomi o de Redmi, relacionadas sobre todo con la pantalla.

14 abril, 2020 10:54

Xiaomi continua trabajando en la que será su nueva interfaz para Android, MIUI 12, que debería llegar en versión estable en los próximos meses. Por ahora son unos pocos los que tienen acceso a la versión en pruebas, y gracias a ello vamos conociendo nuevas funciones.

Hace unas semanas os contamos cuales serían algunas de sus primeras características, como los nuevos gestos, la mejora en la multitarea o en las notificaciones y un modo oscuro más avanzado. Más tarde supimos de la que era la primera lista de móviles que recibirían esta actualización.

Nueva función para saber el tiempo de uso de las apps

MIUI se pone a la altura de otras interfaces permitiéndonos saber cuánto tiempo utilizamos al día la pantalla del móvil, cada una de las aplicaciones, e incluso hacer comparaciones a lo largo de una semana.

Focus Mode en MIUI 12

Una función similar al Zen Mode de OnePlus nos permite eliminar las notificaciones durante un periodo concreto para poder concentrarnos en una tarea. Podemos ir desde los 20 minutos hasta las tres horas.

Tasa de refresco de pantalla

Esta característica no aparece detallada por ahora en MIUI 12, aunque hace acto de presencia.  Es posible que nos de acceso a una configuración avanzada de la tasa de refresco de pantalla según las aplicaciones, pero solo es una hipótesis.

MIUI 12 también tendrá modo anti parpadeo

La última función permite reducir el parpadeo de la pantalla cuando tenemos un brillo muy bajo, disminuyendo así la fatiga visual que puede producir este tipo de uso.

Todas estas funciones se pueden ver en el siguiente vídeo, aunque es muy probable que no entendáis el idioma.

No sabemos cuándo empezaremos a recibir MIUI 12 en los teléfonos de Xiaomi y en los Redmi, pero seguro que antes de que eso empiece a pasar tenemos noticias sobre nuevas funciones y características de esta interfaz.