MIUI se actualiza su modo noche, la opción de compartir pantalla y más

MIUI se actualiza su modo noche, la opción de compartir pantalla y más

Actualizaciones Android

MIUI se actualiza su modo noche, la opción de compartir pantalla y más

Xiaomi ha actualizado su interfaz MIUI con nuevas pciones para el modo noche, la opción de compartir pantalla y una nueva tipografía.

21 agosto, 2019 13:13

Aunque sabemos que Xiaomi está trabajando en la siguiente gran versión de MIUI para sus móviles Android, también sigue actualizando la actual iteración, MIUI 10.

La versión beta es la que ha recibido novedades en China ya que, como os contamos, la versión beta global había cesado su desarrollo.

La versión 9.8.19 incluye tres grandes cambios, algunos más prácticos y otros más visuales, y los dispositivos con la versión beta ya pueden probarlos. En breve debería llegar a la versión estable.

Nuevas funciones para compartir pantalla

Los móviles se han convertido en el dispositivo estrella para consumir contenido multimedia pero en ocasiones queremos una mayor diagonal. Android permite enviar la pantalla de nuestro móvil a una tele de diversas formas y ahora MIUI mejora esto.

Podemos enviar una ventana o aplicación al monitor externo y luego minimizarla en el móvil, para poder usar otras apps mientras que los demás ven en la pantalla externa la ventana elegida.

También podremos enviar contenido y luego apagar la pantalla del móvil, ahorrando algo de batería. En esta sección de los ajustes tenemos además algunos ejemplos de uso, como uno para documentos u otro para juegos.

Programar el modo noche

Xiaomi es una de las primeras marcas que implemento el modo noche en sus móviles. Ahora lleva esto un paso más allá y nos permite elegir las horas en las que se activara por defecto esta función.

Eso sí, deberemos poner nosotros las horas, y no hay detección de la hora local de amanecer y anochecer.

MiLanPro es la nueva fuente del MIUI 10

El último cambio es la inclusión de una nueva fuente para los textos, llamada MiLanPro, que cambia la estética de los menús y del sistema en general.

MIUI 11 no tardará mucho en llegar por lo que es de esperar que estas novedades de MIUI 10 lleguen más pronto que tarde.