El Asus Zenfone Max Pro M2 llega a España con batería extra de regalo

El Asus Zenfone Max Pro M2 llega a España con batería extra de regalo

Actualizaciones Android

Asus confirma los móviles que recibirán actualización a Android 9 Pie

Asus ha confirmado en sus foros que está trabajando en la actualización oficial de Android 9 Pie para todos estos móviles.

28 febrero, 2019 11:18

Asus ha anunciado en sus foros los planes de actualización a Android 9 Pie para 2019. En la lista figuran todos los móviles que recibirán la actualización, aunque no han especificado en qué momento recibirán su ración de Android 9 Pie. Estos son los siguientes.

Asus confirma los móviles que actualizarán a Android 9 Pie

Android 9 Pie es la última versión de Android disponible a día de hoy. Se trata de una versión que fue presentada oficialmente en agosto del año pasado. Desde entonces, son varios los fabricantes que han anunciado sus planes de actualización, con más o menos información.

Casi siete meses después del lanzamiento oficial, Asus ha publicado la lista final de dispositivos que recibirán Android 9 Pie. En la lista podemos ver cuáles de estos dispositivos recibirán la última versión de Android.

La lista solo hace referencia a los móviles que terminarán actualizando, pero no ofrecen una fecha concreta. Asus se ha limitado a confirmar que todos estos móviles recibirán Android 9 Pie durante 2019. Eso si, esperemos que sea antes de la llegada de Android 10.

Cabe señalar que algunos de estos móviles, como los Zenfone 5 comenzaron a recibir dicha actualización hace más de un mes, por lo que no es que Asus no haya decidido a comenzar en la actualización hasta ahora.

El fabricante taiwanés tiene excelentes móviles que cuando reciban su actualización serán muy recomendables. El Zenfone M2 Max Pro es un gama media con una autonomía bestial, y el Asus ROG Phone es un móvil gamer que nos impresionó.

Lista de móviles que se actualizarán

Lista oficial extraída del foro oficial de Asus.
  • Serie Zenfone 4: Zenfone 4 Max y 4 Selfie.
  • Asus Zenfone Live y Live L1.
  • Asus Zenfone M1 Max, Max Plus y Max Pro.
  • Serie Zenfone 5: Asus Zenfone 5, 5Z y 5Q.
  • Asus ROG Phone.
  • Asus Zenfone Max M2 y M2 Pro.