El PocoPhone F1 se actualiza con desbloqueo facial en España

El PocoPhone F1 se actualiza con desbloqueo facial en España

Actualizaciones Android

El PocoPhone F1 se actualiza con desbloqueo facial en España

El PocoPhone F1 se ha empezado a actualizar con desbloqueo facial en España, además de con correcciones y mejora en la toma de fotografías.

21 septiembre, 2018 09:15

Uno de los terminales que más ha llamado la atención este año, si no el que más, ha sido el PocoPhone F1, un híbrido de gama media y gama alta que sobre todo destaca por su relación calidad precio.

Ya lo analizamos a fondo hace unas semanas y ya os contamos que, más allá de las decisiones de diseño que habían sido ejecutadas, como la elección de materiales, solo había un problema, algo que no entendíamos: el sensor de desbloqueo facial no estaba activado.

Eso ha cambiado con la última actualización. Por fin.

El PocoPhone F1 se actualiza con desbloqueo facial en España

La nueva actualización del sistema por fin trae a España (y más países) esta opción tan esperada. No se trata de una función que haga uso de la cámara del móvil sino que se basa en un sistema de infrarrojos que se localiza en su notch, motivo por el cual es tan grande.

Ya no será necesario cambiar la región en MIUI para que se nos active esta característica.

La actualización se está empezando a recibir mediante una OTA que ocupa unos 423 MB y que se basa aún en MIUI 9, en concreto la 9.6.22 (el nombre clave de esta versión es MIUI v9.6.22.0.OEJMIFD).

Además de la inclusión de esta esperada característica tenemos otras novedades, como la mejora de la toma de fotografías, que ya era bastante buena.

Se ha logrado que la aplicación de cámara sea más estable y que el procesado de las fotos de lugar a mejores imágenes.

También se ha mejorado la grabación de sonido con los dos micrófonos del terminal, así como el volumen de las llamadas cuando hacíamos uso de la VoIP y no de las llamadas normales.

Y como es normal también se han corregido algunos fallos menores y bugs que tenía el sistema en algunas situaciones muy concretas.