Cómo poner una alarma en Google Home con tu música favorita

Cómo poner una alarma en Google Home con tu música favorita

Actualizaciones Android

Los Google Home y Home Mini aparecen en España (actualizado)

Los Google Home y Google Home Mini aparecen a la venta en España y ya puedes comprarlos en distribuidores como El Corte Inglés.

28 mayo, 2018 13:33

Este verano era el momento elegido por Google para poner a la venta en España uno de los productos de hardware mas exitosos de sus últimos años, los altavoces Google Home.

Esto estaba confirmado por fuentes de la empresa pero cual no ha sido nuestra sorpresa al ver que tanto el Google Home como el Google Home Mini se pueden comprar en España en un distribuidor tan importante como es El Corte Inglés.

Actualización: Google España se ha puesto en contacto con nosotros para aclarar que la puesta a la venta ha sido un error y que los Google Home y Home Mini aún no llegaron a España.

El precio será de 59 y 149 euros

Los dos modelos aparecieron en la tienda online de este popular comercio a los precios que esperábamos. El Google Home cuesta 149 euros y se puede comprar en un sólo diseño, que combina los colores blanco y gris.

La otra versión, el Google Home Mini, sale por menos de la mitad de dinero, 59 euros, y cuenta con dos variantes, una gris clara y una gris oscura.

La mayor diferencia entre ellos, además del precio, es el diseño y la calidad de sonido. El Google Home es mas grande y también se escucha mejor, aunque si lo que valoramos es la parte inteligente exclusivamente quizás el Google Home Mini es el dispositivo que buscamos.

Por ahora no han llegado de forma oficial

El que estos dispositivos hayan aparecido en España no hace oficial su lanzamiento, aunque es posible que estemos a pocos días del mismo y por eso en El Corte Inglés se hayan adelantado.

Por ahora no están disponibles ninguno de los dos en tiendas como Fnac, Mediamartk y similares, donde es probable que se pongan a la venta una vez que Google los coloque también en su tienda online, donde por el momento tampoco hacen acto de presencia.