OnePlus explica por qué estaba leyendo tus datos

OnePlus explica por qué estaba leyendo tus datos

Actualizaciones Android

Actualización del OnePlus 5 con corrección de problemas y mejoras en notificaciones

Se ha empezado a liberar una nueva actualización del OnePlus 5 que incluye corrección de errores y mejoras en notificaciones.

4 octubre, 2017 07:10

En las últimas semanas pareciera que OnePlus le estaba dedicando más tiempo a las actualizaciones de los modelos del año pasado, los OnePlus 3 y 3T que a su flagship. Quizás es porque este no necesitaba tantas mejoras o quizás es que las OpenBeta dan más juego.

No obstante el OnePlus 5 no está olvidado ni mucho menos y ahora algunos usuarios han empezado a recibir una actualización de Oxygen OS, en concreto la versión 4.5.11 (con un peso d 126 MB) que nos trae sobre todo correcciones varias pero también alguna pequeña novedad.

Nos referimos a la posibilidad de personalizar el tono de notificación para poder poner el que más nos guste.

Puliendo a fondo el sistema

Dentro de las mejoras por corrección de errores tenemos un aumento en la velocidad de lanzamiento de las aplicaciones, algo en lo que ya destacaba este modelo.

El brillo automático, que varía en función de la luz ambiental, ahora es más eficaz y rápido a la hora de cambiar. También vemos corregido el problema que se daba de manera puntual a la hora de reproducir un vídeo en Youtube, que hacía que el audio no estuviera perfectamente sincronizado.

Las conexiones de red también han mejorado y es que hasta ahora el soporte 4G+ no estaba disponible en algunas regiones donde en teoría debería poder usarse esta tecnología.

También se ha actualizado el parche de seguridad a septiembre, siendo este el último disponible por el momento ya que el de octubre aún no ha salido de las máquinas de Google.

La OTA se ha recibido en países como Canadá o Italia. Hemos comprobado si había llegado también a españa pero nos hemos percatado de que aún no estaba disponible, no obstante será cuestión de días que también la recibamos.