Cámara superlenta en el Samsung Galaxy S8 con la última actualización

Cámara superlenta en el Samsung Galaxy S8 con la última actualización

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy S8 se actualiza permitiendo esconder la barra de navegación

El Samsung Galaxy S8 ha recibido una nueva actualización con la posibilidad de esconder la barra de navegación. Además, incorpora nuevos fondos y mejoras.

22 junio, 2017 17:55

El Samsung Galaxy S8 ha recibido una nueva actualización con la posibilidad de esconder la barra de navegación. Además, incorpora nuevos fondos y mejoras.

Tenemos nueva versión de firmware para los últimos modelos de Samsung, los Galaxy S8 y S8+. No es una actualización con enjundia ya que su peso es de solo 453,72 MB, pero sí que trae novedades interesantes al uso que se hace del smartphone. La principal es que podremos esconder los botones de navegación para así aprovechar toda la pantalla mientras utilizamos las aplicaciones.

Si tienes un Samsung Galaxy S8 o S8+ ve comprobando las actualizaciones porque la OTA debería estar a punto de saltarte. Es una actualización incremental, pero interesante. Veamos qué es lo que contiene.

Esconder la barra de navegación, nuevas tonalidades en fondos…

Pequeños retoques que consiguen mejorar el buen trabajo que ya hizo el fabricante con su renovada gama alta. Empezando por la barra de navegación: ahora tendremos disponible un icono con el que ocultar o mostrar la barra de navegación. Verás que aparece un pequeño punto blanco en la izquierda de la barra de navegación. Si lo pulsas dicha barra se esconderá. Y no saldrá de nuevo hasta que deslicemos desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba.

El anterior es el cambio más importante que llega con la actualización, pero hay más: Samsung renueva los fondos de pantalla de sus Samsung Galaxy S8 añadiendo tonalidades. Más opciones de color para conjuntar los wallpapers oficiales con tu estilo y gusto.

La tercera gran novedad se sitúa en la cámara y en el disparo de las fotografías panorámicas. Samsung asegura que se ha mejorado su calidad, aunque nosotros no hemos notado grandes diferencias.

Como es habitual, si tienes un Samsung Galaxy S8 o S8+ debería de estar a punto de saltarte el aviso de la OTA. De no ser el caso, prueba a entrar en los «Ajustes/Acerca del dispositivo» y busca la actualización de manera manual.