Aplicaciones gratis que antes eran de pago: las últimas de 2019

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: las últimas de 2019

Actualizaciones Android

La actualización a Android 7.1.2 llega a más dispositivos y sale de beta

Tras unos meses en beta la actualización a Android 7.1.2 es oficial y está llegando a usuarios con Nexus Player y Google Pixel C.

3 abril, 2017 08:07

Tras unos meses en beta la actualización a Android 7.1.2 es oficial y está llegando a usuarios con Nexus Player y Google Pixel C.

Aunque nuestros ojos ya están puestos en lo que nos traerá Android O, en cuándo saldrá y en los dispositivos a los que llegará no tenemos que olvidar que Android 7.1.2 está aún en beta. O estaba, porque empiezan a llegar las primeras confirmaciones de que esta versión se ha liberado y ha salido del programa de pruebas en que Google la tenía desde hace unos meses cuando la presentó.

Ya os contamos que esta revisión menor tenía algunas novedades como un gesto nuevo en el Nexus 5X o mejoras en algunos modelos de Pixel. Además esta sería la versión que tendría el nuevo Nokia 9, o al menos es lo que se rumorea.

Empezando por Nexus Player y Pixel C

Esta versión está llegando en primera instancia a dispositivos muy menores, los Nexus Player, aparatos con Android TV, y los Google Pixel C, la tablet de la empresa que parecía haber sido dejada de lado.

Las novedades también llegarán a los móviles, y como os contamos los gestos del sensor de huellas que tenían los Pixel también llegarán a los Nexus 6P y 5X. El Pixel C tendrá un nuevo launcher y todos podrán usar una nueva lista de aplicaciones que aparecerá en los ajustes de batería para controlar qué es lo que más energía gasta.

Por el momento los enlaces a las imágenes de fábrica de Google no han sido actualizados por lo que habrá que esperar un poco en el caso de que no llegue aún a nuestros dispositivos. Eso sí, si tenemos un Nexus 9 o un Nexus 6 no habrá OTA para nosotros ya que estos modelos se quedan ya fuera de la política de actualización de terminales de Google.