La OTA de Android 6.0 Marshmallow ya empieza a llegar a los Nexus de forma oficial

La OTA de Android 6.0 Marshmallow ya empieza a llegar a los Nexus de forma oficial

Actualizaciones Android

La actualización de Marshmallow para los Samsung llegará en tres fases

Según unos documentos filtrados la actualización de Marshmallow para los Samsung llegará en tres fases y la primera empezará antes de final de año.

16 noviembre, 2015 10:03

Marshmallow ya está entre nosotros y algunos terminales como el LG G4 o el Moto X Style ya están empezando a recibirlo, lo que tiene a millones de usuarios preguntándose cuándo su fabricante comenzará a liberar la OTA que llene de merengue su smartphone. Un documento filtrado muestra los planes de la firma surcoreana, y la actualización de Marshmallow para los Samsung llegará en tres fases.

La primera fase se estima que se pondrá en marcha a finales del presente año y terminará en los primeros de 2016 e incluirá varios de los buques insignia de la marca de los últimos dos años. Está incluiría al Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge , Galaxy S6 , Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

Además esta fase también incluiría al Galaxy S5 y al Galaxy Alpha si finalmente Samsung aprueba la actualización para estos dos terminales. De esta forma, el Galaxy Note 5 y el S6 Edge+ serían los primeros en recibir la última versión de Android antes de fin de año, mientras que el Galaxy S6 y el S6 Edge la recibirían en enero, y el Note 4 y el Note Edge se actualizarían en febrero.

Para la segunda fase no existe fecha estimada ya que todavía esperan el aprobado técnico que garantice que Marshmallow funciona bien en ellos. Este grupo incluye el Galaxy A8, Galaxy A7, Galaxy A5, Galaxy A3, Galaxy E7, y el Galaxy E5. La tercera fase incluiría otros terminales de los que no ha trascendido ni listado ni fecha, pero viendo el las fechas que está manejando Samsung seguramente llegaría ya bien entrado el 2016.

Vía IBtimes