MIUI 7 llegará el 27 de octubre via OTA a los teléfonos Xiaomi

MIUI 7 llegará el 27 de octubre via OTA a los teléfonos Xiaomi

Actualizaciones Android

MIUI 7 llegará el 27 de octubre via OTA a los teléfonos Xiaomi

Ya hay fecha para su lanzamiento mundial, MIUI 7 llegará el 27 de octubre a través de OTA a los teléfonos de Xiaomi.

21 octubre, 2015 09:04

Si tienes un terminal de Xiaomi debes marcar en el calendario el próximo 27 de octubre, día en el que la marca china lanzará MIUI 7, la capa de personalización que instala en todos sus dispositivos, a través de OTA.

Tras dos meses de pruebas, el lanzamiento final a nivel mundial será el próximo martes para todos los terminales de la marca. Eso no quiere decir, sin embargo, que vayan a recibir Lollipop, ya que muchos se quedarán para siempre en KitKat, pero al menos recibirán las novedades que ofrezca MIUI 7.

Como suele ser habitual en estos casos, el despliegue de la OTA será gradual y no llegará a todos los terminales de todo el mundo de forma simultánea, así que igual necesitas tener un poco de paciencia porque puede darse las circunstancias de que tarde unas horas o días en llegarte. Si no puedes esperar, siempre puedes instalarla de forma manual descargando el software desde la web de Xiaomi, donde estará disponible desde el momento de su lanzamiento.

Esta nueva capa de personalización ofrece mejoras en la autonomías y aumenta la capacidad de personalización del terminal, sin embargo es una lástima que se trate de poco más que de un lavado de cara, ya que la mayoría de terminales de la marca quedarán anclados en Lollipop.

Vía android.hdblog.it
Fuente en.miui.com