Encuentra aparcamiento fácilmente con Bluetooth Parking de Wazypark

Encuentra aparcamiento fácilmente con Bluetooth Parking de Wazypark

Actualizaciones Android

Encuentra aparcamiento fácilmente con Bluetooth Parking de Wazypark

Wazypark pemite avisar cuando dejemos un sitio libre gracias al nuevo Bluetooth Parking de Wazypark, así como disfrutar de su nuevo sistema de puntos.

26 junio, 2015 10:47

Ya os hemos hablado anteriormente de Wazypark, la app para ayudar a otros conductores a aparcar en tu sitio. Esta aplicación, gracias a la comunidad de conductores, nos permitía avisar y recibir avisos de sitios libres donde aparcar, siendo posiblemente la primera aplicación de éxito bajo el término crowdparking.

La aplicación en apenas nueve meses ya ha superado el millón de avisos sobre sitios libres para aparcar gracias a más de 100.000 usuarios, lo que demuestra que es una idea que ha tenido éxito, y el que le espera.

Wazypark estrena sus sistema de puntos

Ahora la aplicación permite acumular puntos con un nuevo sistema de puntos, de modo que luego éstos pueden ser canjeados por gasolina en estaciones Repsol, lo que ayuda no sólo a aparcar sino a reducir los gastos que supone tener un vehículo. Cada conductor puede sumar hasta 3 puntos a su cuenta de usuario cada vez que hace uso de la app para desaparcar, generando un aviso de sitio libre donde poder aparcar en la vía pública que se comparte con la comunidad.

El usuario podrá, al canjear los puntos, tener un código QR por valor de 1€, el cual será aplicable al repostar. Por el momento, Repsol ha habilitado 3 estaciones de servicio en Madrid y 2 en Barcelona, aunque prometen incluir más próximamente:

  • Estación de Servicio Repsol – C/ Cea Bermúdez 32. 28003 Madrid
  •  Estación de Servicio Repsol – C/ Alberto Aguilera 9. 28015 Madrid
  •  Estación de Servicio Repsol – Paseo de la Habana 168. 28036 Madrid
  • Estación de Servicio Repsol – Paseo Valldaura, 112. 08031 Barcelona
  • Estación de Servicio Repsol – Avda. Diagonal 687. 08028 Barcelona

La cosa no queda ahí, pues desde Wazypark apuntan que pretenden aumentar el importe del descuento, así como que éste pueda ser aplicado no sólo a repostajes, sino también a lavados de vehículo o productos de la tienda.

Pero también podremos canjear los puntos por descuentos exclusivos en otras marcas y servicios, como seguros para coche o moto, revisiones en talleres, asesoría legal, comida a domicilio o taxis, entre otras tantas opciones.

Todo ello para conseguir incentivar al usuario al uso de esta aplicación, pues el éxito de la misma radica en que la propia comunidad de conductores tenga actualizados los aparcamientos disponibles.

Bluetooth Parking de Wazypark te avisa cuando haya aparcamiento libres

La aplicación, además, en su última actualización ha recibido una importante novedad: ahora incorpora Bluetooth para avisar automáticamente cada vez que uno de sus usuarios deja una plaza libre. Hasta ahora, el usuario tenía que notificar que liberaba un sitio pulsando un botón, hecho que muchas veces se olvidaba, manteniendo ocupada la plaza.

Esta nueva función espera evitar esos aparcamientos falsamente ocupados, permitiendo geolocalizar y ubicar la plaza en un mapa de forma automáticamente, gracias al mismo sistema que permite que el móvil se conecte al sistema de manos libres del vehículo.

Este paso es realmente importante, pues una de las claves del éxito de esta app es precisamente la actualización de su información, pues en el tema de aparcamientos tratamos una información muy dinámica. Y si a ello añadimos las bonificaciones en forma de puntos y descuentos, ¿qué más podemos pedir aparte de que empiecen a abrir estaciones de servicios por toda España?

Más información Wazypark