Ahora podremos ver en Google Maps los mapas personalizados de My Maps

Ahora podremos ver en Google Maps los mapas personalizados de My Maps

Actualizaciones Android

Ahora podremos ver en Google Maps los mapas personalizados de My Maps

Nueva actualización de MyMaps nos permite ver en Google Maps nuestros mapas personalizados y creados con las direcciones de interés.

26 marzo, 2015 09:14

No es miércoles pero Google sigue actualizando sus aplicaciones. Esta vez le toca a Google Maps que permitirá ver los mapas creados por la app de My Maps. 

Google Maps permite ver los mapas personalizados de My Maps

Google Maps es una de las aplicaciones más potentes que tiene el buscador en Android. My Maps es una de esas apps especializadas en crear algo concreto, mapas personalizados. Las dos estaban muy relacionadas pero desde la grande no podíamos ver las creaciones de la pequeña. Con la actualización de hoy que ya ha sido anunciada esta integración se hace realidad.

A partir de ahora será más fácil ver los mapas personalizados en el móvil. Estos mapas creados por nosotros pueden contener mucha información; desde rutas, sitios recomendados, indicaciones de carretera o montaña… en definitiva un mapa de Google con la información que consideremos más relevante.

Aquí os dejamos el vídeo de Google Maps y los links a Google Play donde en unas horas deberá aparecer la actualización. ACTUALIZACIÓN: Corregimos, la función ya está disponible ya que no hace falta una nueva versión de la aplicación.

¿Habéis utilizado alguna vez My Maps? Por nuestra parte nos encanta que Google Maps (con más de 10 años a sus espaldas) siga expandiéndose a base de personalización e información de los mejores sitios. Tienen en su posesión una de las aplicaciones más completas de Android y lejos de dormirse, cada día le añaden más cosas.

Más información Maps Support