Las invitaciones para las llamadas de WhatsApp vuelven a estar activas

Las invitaciones para las llamadas de WhatsApp vuelven a estar activas

Actualizaciones Android

Las invitaciones para las llamadas de WhatsApp vuelven a estar activas

Prueba ya las llamadas de WhatsApp, el servicio vuelve a repartir invitaciones y basta con tener la última versión y llamar a otro contacto para activarlo.

6 marzo, 2015 12:20

Volvemos a la carga con las llamadas de WhatsApp. Hace unas semanas el servicio se activó y, como pudimos comprobar, funcionaba sin problemas en cualquier país, aunque eso sí, no para todos los usuarios. Para utilizar las llamadas gratis desde WhatsApp te tenía que invitar otro usuario, esto es, llamarte. De esa forma la interfaz de llamadas se habilitaba en la app y listo, ya podías comenzar a llamar.

Rápidamente miles de usuarios comenzaron a solicitar y «repartir» invitaciones de las llamadas de WhatsApp llamando a otros, pero el grifo se cortó rápidamente, el despliegue fue parado temporalmente… hasta hoy.

Mi compañero Enrique y yo hemos vuelto a realizar el proceso y ha funcionado! Él ya tenía las llamadas activadas y tras llamarme, también se me ha activado la interfaz de WhatsApp en mi Android, ¿cómo lo hemos hecho? bien fácil y en dos pasos:

Cómo activar las llamadas de WhatsApp

  • Instala la última versión de WhatsApp disponible (2.11.552) desde su WEB.
  • Que un contacto con llamadas te haga una y listo, al colgar te aparecerán.

Importante: si no os funciona, haced una instalación limpia, es decir, borrar cache, eliminar vuestra app de WhatsApp actual, instalar la nueva y reiniciar.

Así, como podéis ver en las capturas que adjuntamos, al terminar la llamada de WhatsApp ha aparecido el diseño con triple columna que separa los Chats, el Historial de llamadas y los Contactos. Por supuesto, una vez hecho, ya puedes llamar a otros contactos y a ellos también se les irán activando en cadena.

¿Fácil, no? Las llamadas de WhatsApp vuelven un viernes más, esperemos que este sea el definitivo y las «invitaciones» no se paralicen de nuevo. ¿Has podido activarlas?, ¿las has probado? Cuéntanoslo en los comentarios!.

PD: Os pedimos, por favor, que no pongáis vuestros números de teléfono en los comentarios para solicitar que os llamemos, es por vuestra privacidad. Gracias.

Más información y descarga de APK v2.11.561 | WhatsApp