Plex para Android se actualiza a Material Design

Plex para Android se actualiza a Material Design

Actualizaciones Android

Plex para Android se actualiza a Material Design

Os traemos una actualización muy interesante de la mejor app de control remoto multimedia: Plex para Android con Material Design

22 enero, 2015 21:56

Plex para Android es una de las aplicaciones imprescindibles para todos aquellos que les gusta visualizar contenido multimedia en cualquier parte. Hoy recibe una gran actualización a la versión 3.9 y añade nuevo diseño.

Plex para Android 3.9, el mejor control remoto multimedia

El nuevo Plex se adapta por fin a las líneas de diseño moderna de Android, es decir, a Material Design. Y hemos de decir que queda muy bien, con un fondo negro oscuro y esos iconos en color blanco plano con sus animaciones.

Plex para Android con Material Design completamente adaptado tanto a móviles como tablets, pero es que la nueva versión también corrige una gran cantidad de bugs, entre ellos varios problemas en ICS, problemas al subir imágenes y con las transiciones de vídeos y el Now Playing.

Pero vamos a las novedades además del diseño. Ahora podremos hacer cast y enviar desde nuestro contenido local a cualquier reproductor remoto, en concreto enviar el contenido de nuestra galería. 

Finalmente también se ha cambiado el tipo de pago de la versión premium. Ahora solo tendremos una aplicación gratuita en la que mediante una compra-in-app podremos desbloquear el acceso a la versión unlimited. Un cambio más sencillo y que evitará que los usuarios se descarguen la app equivocada.

Aquí os dejamos una galería de imágenes para que apreciéis Material Design y el link a Google Play donde ya está disponible para descargar. ¿Utilizáis Plex? Una vez actualizada a Material, ¿qué le falta?

Plex para Android 3.9 APK

Más información Plex Forums