TuneIn Radio 12.9 añade soporte para Chromecast y Material Design

TuneIn Radio 12.9 añade soporte para Chromecast y Material Design

Actualizaciones Android

TuneIn Radio 12.9 añade soporte para Chromecast y Material Design

La aplicación TuneIn Radio se actualiza a la versión 12.9 con el nuevo diseño Material Design y soporte para Chromecast.

25 noviembre, 2014 21:41

TuneIn Radio es posiblemente una de las mejores aplicaciones para escuchar la radio online. Tenemos dos versiones, una gratuita y otra de pago, pero las dos se actualizan a la versión 12.9 con dos mejoras muy interesantes.

La primera de ellas es su renovado aspecto, y como no se introducen varios elementos de Material Design bastante habituales últimamente. La barra de navegación se queda en negro, pero el menú lateral si tiene esas animaciones tan curiosas.

La segunda novedad y principal es que se añade soporte para Chromecast. Ahora podremos tener las miles de radios de TuneIn en nuestro televisor.

 

También se añade soporte para Android TV, aunque de momento esta novedad quedará relegada a un segundo plano hasta que no empiece a ser más habitual su uso.

En la pantalla de desbloqueo también se ha mejorado el widget y se corrigen diversos bugs que afectaban a algunos dispositivos antiguos. Os dejamos el link a Google Play de las dos versiones, la gratuita y la Pro sin anuncios y con grabación de programas. ¿Utilizáis esta aplicación? ¿Qué os parece tener cualquier radio en la TV?

Via AP
Más información TuneIn Blog