Pushbullet 15 se renueva con Material Design, mejores notificaciones push y más

Pushbullet 15 se renueva con Material Design, mejores notificaciones push y más

Actualizaciones Android

Pushbullet 15 se renueva con Material Design, mejores notificaciones push y más

28 octubre, 2014 15:02

Pushbullet nos encanta, es una de nuestras debilidades. Es una de esas aplicaciones que solemos instalar en todos nuestros dispositivos. Para pasar archivos, links, textos o imágenes de un sitio a otro es perfecta, con una interfaz sencilla y compatible con casi todas las plataformas. Y ahora, como no, es una de las «primeras» aplicaciones en actualizarse a Material Design.

Pushbullet 15, la actualización a Material Design que esperábamos

Sus desarrolladores prestan mucha atención a los detalles y eso se nota al final en la experiencia ofrecida. Lo que más destaca de esta actualización es por supuesto el nuevo diseño con Material Design. Tenemos un botón flotante (aunque no despliega varias opciones como las Google Apps), nuevo menú lateral con iconos nuevos y apartados para ver canales. 

Otro cambio muy notable es el nuevo panel de envío de notificaciones push. Se han creado cuatro apartados distintos en los que deslizando podremos pasar de uno a otro. Una manera más completa de enviar archivos y demás pero igual de sencilla si queremos lo básico.

Aconsejamos pasear por los rincones de la app y mirar por ejemplo en los Ajustes avanzados donde si clickamos en el título rojo sonará una canción. Aquí va nuestra galería y el link a Google Play donde ya la podréis probar. ¿Qué os parecen como van quedando las apps con Material? Nosotros ya nos estamos acostumbrando.

Más información Pushbullet Blog