Actualizaciones Android

Facebook ya permite responder comentarios desde la app de Android

23 octubre, 2014 10:53

La red social de Mark Zuckerberg sigue recibiendo mejoras y nuevas características, si hace unos días veíamos como se añadía la posibilidad de insertar graciosos stickers en los comentarios ahora conocemos que se incorpora a la versión Beta de su app para Android la opción de responder a los comentarios de una publicación.

Esta característica ya fue introducida meses atrás en la versión web: responder directamente a personas que han contestado en una publicación de una página o perfil, de forma que se crean pequeños hilos de conversación, facilitando así la lectura. Sin embargo, en la app para Android los comentarios se muestran por orden de publicación.

Según cuentan desde AndroidWorld.it, desde hace unos días el canal beta de la aplicación de Facebook para Android añade la opción de ver esas conversaciones agrupadas dentro de estados, así como seguir escribiendo en ellas, tal y como se puede hacer en el PC.

Pequeños cambios para mejorar la experiencia del usuario y que no deberían tardar mucho en llegar a la versión estable de Facebook. Recuerda que si quieres tener las últimas novedades antes que nadie, también puedes unirte a la beta, aquí te contamos cómo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.