LG Nexus 4 blanco. Características y fecha de lanzamiento oficial.

LG Nexus 4 blanco. Características y fecha de lanzamiento oficial.

Actualizaciones Android

Google Nexus 4 recibirá la actualización de Android 5.0 Lollipop

15 octubre, 2014 19:02

Había muchas dudas de si el Nexus 4 recibiría la actualización de Android L, digo, de Android 5.0 Lollipop. Afortunadamente Google ha actualizado rápidamente el post oficial con la información acerca de los Nexus y ha confirmado la actualización.

Es una muy buena noticia ya que con esta actualización se amplia el ciclo de soporte oficial para los Nexus. Todavía queda por ver qué pasará con los terminales de otras marcas, pero lo interesante es que el Nexus 4 (al igual que el 5, el 7 y los recién presentados) recibirá esta actualización de Android 5.0. 

Confirmación oficial de Android 5.0 Lollipop para el Nexus 4

¿Qué os parece este movimiento por parte de Google de ampliar el soporte? Para nosotros solo son buenas noticias. El Nexus 4 es uno de los terminales más queridos y el primero que inició esta andadura. Sigue siendo un dispositivo Android muy válido hoy en día y lo seguirá siendo.

Afortunadamente no se volverá a repetir el problema con el Galaxy Nexus y KitKat, que si no fuese gracias a la comunidad no tendría el potencial que tiene. Google ha aprendido la lección y sabe que cuantos más dispositivos reciban la última versión, más éxito tendrá Android. Precisamente es algo que se le critica a todos y aquí los de Mountain View han dado un golpe de autoridad aumentado el soporte.

Via +Sascha Prüter
Más información Android Blog