Actualizaciones Android

SuperSU 2.13 ya está preparado para Android L

13 octubre, 2014 09:20

SuperSU es una de esas apps que no falta en prácticamente ningún Android con root. Desde esta utilidad, creada por el conocido Chainfire, se gestiona de forma avanzada todos los permisos y detalles de las aplicaciones que requieren permisos de superusuario y, ahora, tras meses «en calma», sin apenas actualizarse en su versión estable, llega una actualización.

En este tiempo el canal beta de SuperSU había recibido varias correcciones, pero nada que hubiese llegado también a la versión final. Ahora Chainfire anuncia SuperSU 2.13, una importante actualización para la rama estable de la herramienta que incorpora una gran cantidad de correcciones, soluciones de errores y bugs, da carpetazo a decenas de errores de compatibilidad y sobre todo, tiene un gran trabajo de «la parte que no se ve», arreglos bajo el capó que el usuario final no suele notar.

SuperSU se prepara para la llegada de Android L final

Con esta nueva versión, SuperSU está totalmente totalmente preparado para ser compatible con la próximas versión del sistema, Android L que no deberíamos tardar mucho en ver llegar. Recordemos que las versiones de Android L Preview ya consiguieron acceso root gracias a SuperSU y con todo el trabajo que Chainfire ha realizado sobre esta nueva versión, no debería haber problema con la versión final de Android L.

Si eres root y quieres actualizar a SuperSU 2.13, puedes descargar el ZIP flasheable desde su hilo en XDA Developers, en el que encontrarás además todo el listado de cambios y novedades de esta versión. Si no tienes problema en esperar, en los próximos días debería llegar a Google Play como una actualización más.

Hilo SuperSU XDA

Versión: 2.82
Autor: Codingcode
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Vía | +Chainfire