Angry Birds Space ya disponible para Android

Angry Birds Space ya disponible para Android

Actualizaciones Android

Angry Birds Space celebra su 2º cumpleaños con 50 niveles nuevos

5 junio, 2014 16:44

Angry Birds Space

 fue uno de los juegos de la ya legendaria franquicia que incorporó la física del espacio. Con ese añadido toda la mecánica del juego se modificó y se añadieron horas y horas de diversión. Sin embargo ya hace dos años desde que salió y desde entonces la escena de juegos en Android ha cambiado mucho.

Los míticos pájaros de Rovio se niegan a desaparecer. Para celebrar su segunda aniversario, ahora se lanza una gran actualización de Angry Birds Space a la versión 2.0.

Angry Birds Space 2.0: «Beak impact»

Esta actualización, la mayor hasta la fecha, incluye 40 nuevos niveles y diez niveles extra. Con esto se añaden muchísimas horas de juego, que para quiénes ya se hubieran pasado el original les da una excusa perfecta para volver a retomarlo.

Además de la gravedad que sigue presente, se incluyen nuevos mecanismos como asteroides, tanques de gas, baterías. Así como numerosas referencias espaciales a la NASA a Deep Impact o Osiris-Rex.

Os dejamos el link a Google Play donde podréis conseguirlo por 0.89€. Siempre es buen momento para volver a lanzar los pajaritos por el espacio.