Imágenes de un nuevo Google Calendar muestran el posible nuevo diseño de Android

Imágenes de un nuevo Google Calendar muestran el posible nuevo diseño de Android

Actualizaciones Android

Imágenes de un nuevo Google Calendar muestran el posible nuevo diseño de Android

9 abril, 2014 17:09

Continuamos con otra información bastante interesante para saber los planes de Google en lo que parece ser una renovación general del UI de Android. Esta vez se trata de Google Calendar, que recibiría una actualización muy completa y con un diseño que ya empieza a resultarnos familiar.

Si hace poco veíamos la futura aplicación de Gmail, ahora tenemos la de Google Calendar, que tiene esos toques azules oscuros, el botón rojo y unas figuras bastante redondeadas, en contraposición a las antiguas versiones de Android que eran tan rectangulares.

Las imágenes han sido captadas a través de un móvil de prueba interno que recibe de nombre Timely (el mismo que la app que compró) y aunque no podemos asegurar que sea algo definitivo, sí es un gran salto respecto a lo que encontramos actualmente en Google Play.

Esta actualización de Google Calendar, no sería solo de diseño, sino que incorporaría nuevas funciones. El efecto scroll se mejoraría. Se presenta también la agenda diaria, donde miraremos cuáles son las citas de la jornada sin necesidad de abrir la app. En general la integración social jugará un aspecto muy importante. Suponemos que de cara a integrarse mejor en ese Proyecto Hera del que se va conociendo la información a cuentagotas.

Los cumpleaños de los usuarios podrán verse también y se tomarán los datos de G+. En general la app parece bastante completa, pero no sería hasta el atrasado Google I/O cuando tengamos toda la información, acerca de este nuevo Google Calendar y acerca de este nuevo diseño de Android que pretende ser una evolución bastante importante.

Via Geek