Sony anuncia la actualización a Android 4.3 Jelly Bean de los Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP

Sony anuncia la actualización a Android 4.3 Jelly Bean de los Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP

Actualizaciones Android

Sony confirma las actualizaciones para todos los últimos Xperia a Android 4.4 KitKat

19 marzo, 2014 11:41

Sony ha hecho sus deberes. Tenemos buenas noticias para los poseedores de alguno de los últimos Xperia presentados. Y es que la actualización para Android 4.4 KitKat está más cerca. Tanto los Xperia de gama de entrada como el E1 hasta los nuevos Z1 Ultra y Z1 Compact, acompañarán al nuevo y flamante Xperia Z2 como dispositivos con Android KitKat.

Vamos a hacer un repaso a los dispositivos que se van a actualizar y cuándo lo harán.

Sony Xperia Z1, Z1 Ultra y Z1 Compact reciben la actualización a Android 4.4 KitKat

Los tres smartphones más potentes de Sony, sin contar el Z2, empiezan a recibir ya su actualización a KitKat. Sony ha liberado la versión de KitKat del Xperia Z1, Z1 Ultra y Z1 Compact para que las distintas operadores lo pongan en marcha, un proceso de actualización que ahora ha empezado pero que no sabemos cuántas semanas podría demorarse hasta llegar a cada uno de los dispositivos vendidos. Dependiendo totalmente de la distribución y demás.

Sony siempre aprovecha para actualizar su software propio, así que vendrá acompañado de mejoras en los Quick Settings, además de una nueva interfaz similar a la utilizada en Playstation, con sus livewallpapers y fondos de desbloqueo parecidos.

Las diversas aplicaciones de Sony; Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, TrackID TV, Sony Select, Smart Social Camera, Xperia Themes, calendario… también estarán actualizadas a la última versión. Incorporando e integrándose mejor con su nube de información, perfecta para quienes además de poseer un Xperia tengan alguna de sus videoconsolas.

Confirmada actualización para Xperia Z, ZL, Xperia Tablet Z, T2 Ultra, E1 y M2

Un paquete similar de actualización tendrá lugar para los modelos más antiguos. El Xperia Z, Xperia ZL y la Xperia Tablet Z recibirán Android 4.4 KitKat durante el segundo trimestre de este año.

Y los modelos de especificaciones más modestas como son el T2 Ultra, el Xperia Z1 y el Xperia M2 también recibirán Android 4.4 KitKat, una versión siempre que esperamos sea la 4.4.2, aunque no se ha especificado en ningún momento todos los fabricantes que actualizan lo hacen ya directamente a esa.

Nos alegramos mucho de que fabricantes como Sony apuesten por ponerse las pilas. ¿Sois alguno un poseedor de algún terminal de Sony? ¿Qué os parece su política de actualizaciones?

Via Sony