Sólo hoy, el teclado SwiftKey rebajado un 50%

Sólo hoy, el teclado SwiftKey rebajado un 50%

Actualizaciones Android

Sólo hoy, el teclado SwiftKey rebajado un 50%

22 octubre, 2013 14:26

El 22 de Octubre de 2008 se lanzó al mercado el primer smartphone que incorporaba el sistema operativo Android, era el HTC Dream, por lo que hoy se cumplen 5 años de esa fecha y para celebrarlo el equipo de SwiftKey rebaja el precio de la versión de su teclado para móviles en un 50%.

Así, tras este gran descuento, queda disponible para descargar desde Google Play a un precio de 1’99€ sólo durante el día de hoy. Así que es una buena oportunidad de adquirir un gran teclado, del que ya hemos hablado muchísimas veces por su calidad, fluidez y precisión de predicción.

Además, no hay que olvidar que pronto se actualizará a la versión 4.3, que en estos momentos se encuentra en beta pública, como os hablamos la pasada semana y ya podéis descargar, que permite adaptar la interfaz del teclado de diferentes formas y posiciones, trayendo consigo una unión de la versión para smartphones y la de tablets.

Lo dicho, si queréis disfrutar de un gran teclado, podéis comprarlo sólo hoy con el 50% de descuento debido al aniversario del HTC Dream por 1’99€ desde Google Play.

Blog | SwiftKey