Sony Xperia S, SL y Acro S se actualizan con un mejor Android 4.1

Sony Xperia S, SL y Acro S se actualizan con un mejor Android 4.1

Actualizaciones Android

Sony Xperia S, SL y Acro S se actualizan con un mejor Android 4.1

29 agosto, 2013 16:37

Sony está cambiando mucho y para bien una de sus formas de hacer las cosas. Cuando compartía con Ericsson su parte de telefonía móvil no eran especialmente conocidos por la rapidez y cuidado de las actualizaciones de sus dispositivos, pero desde hace ya un tiempo están haciéndolo mucho mejor. Hoy una nueva actualización de Jelly Bean 4.1 para Xperia S, Xperia SL y Xperia Acro S corrige fallos y trae numerosas mejoras a los tres teléfonos.

Desde que Android 4.1 llegó a estos dispositivos Sony ha ido recopilando feedback sobre su funcionamiento y ha decidido lanzar una nueva actualización corrigiendo y mejorando lo que había, lo que demuestra una mayor preocupación por el usuario de la que habíamos visto en el pasado.

Estos teléfonos fueron anunciados en febrero, mayo y agosto de 2012, por lo que siempre son buenas noticias que se sigan actualizando y que sigan en mantenimiento. Es triste que no vayamos a ver Android 4.3 en ninguno de ellos, pero algo es algo.

Entre las novedades destaca:

  • Mejorado el balance de blancos de la cámara
  • Mejora del botón Quick Launch
  • Se mejora el funcionamiento de grabación de vídeo a 1080p
  • Conexión de Internet a través de 2G más estable
  • Aumento de la duración de la batería mejorando el consumo y minimizando el calentamiento del dispositivo
  • Ya se puede abrir Google Now con pulsación larga del botón home
  • Corregido el bug del botón de subir volumen

Y además de eso por supuesto una mejora en el rendimiento del teléfono, que seguro notáis más rápido después de la actualización, que ya ha comenzado el rollout y llegará a lo largo de las próximas semanas.