Nuevo Sugarsync, Tu otro Dropbox

Nuevo Sugarsync, Tu otro Dropbox

Actualizaciones Android

Nuevo Sugarsync, Tu otro Dropbox

30 noviembre, 2012 09:59

Son muchísimos ya los servicios que ofrecen almacenamiento en la nube, aunque evidentemente son pocos los que destacan o aguantan a sus usuarios por mucho tiempo, por más que regalen gigas como churros. Es una dura competición en la que tan sólo unos pocos resisten. Uno de los más populares es Dropbox, si bien por ser uno de los primeros, también ha sabido ir mejorando con el tiempo. Pero no es el único.

Sugarsync ha sido uno de los servicios que más ha destacado entre toda esta gran oferta existente. Su capacidad para poder compartir y sincronizar archivos entre múltiples dispositivos ha sido uno de los elementos que más ha hecho decidirse por esta opción a los usuarios, entre los que me incluyo. Pero todo y que la oferta es bastante completa, hasta ahora no lo era tanto el manejo de las aplicaciones que Sugarsync pone a disposición del usuario.

Y esa es una de las claves para el triunfo, hacer servicios muy completos y sobre todo fáciles y sencillos de utilizar. Y en eso se han aplicado para dar a luz una versión totalmente renovada de su aplicación, tanto para ordenador como para móvil Android. Sugarsync 2.0 viene con un diseño mucho más intuitivo y agradable, más puesto al día.

Pero no sólo eso, también se ha mejorado y puesto a la misma altura que Dropbox en cuanto a poder visualizar fotografías y hacer streaming de la música que tengamos almacenada. También se ha mejorado considerablemente la búsqueda dentro de la aplicación, y ahora es más sencillo que nunca encontrar archivos dentro de nuestras carpetas en la nube. Lo mejor de todo es que sigue teniendo esa capacidad de sincronización y acceso tan buena que ya tenía.

Autosincronización de las carpetas que necesites, backups, edición de documentos online, lo cierto es que la aplicación ha mejorado sustancialmente para igualarse con la competencia. Y realmente se nota el cambio a mejor, sobre todo en las nuevas opciones así como en la accesibilidad de todo en conjunto.

Siempre hay que tener alternativas, puesto que es lo que enriquecen unas y otras aplicaciones y nosotros como usuarios somos los mayores beneficiados. Así que si no te gusta Dropbox, o quieres tener más de un servicio disponible, no lo dudes. Sugarsync es una alternativa muy potente y fiable, y con esta renovación tanto la aplicación de escritorio como la de Android te sorprenderá. Si todavía no tienes cuenta,créatela y te dan 5GB gratis.

Descargar SugarSync 2.0 BETA para Android