Lidl en Culleredo (A Coruña)

Lidl en Culleredo (A Coruña) Cedida

Noticias y novedades

El genial chollo de Lidl para recargar el móvil que ya se está agotando: "es imprescindible en cualquier hogar"

Lidl ha puesto de oferta su cargador de pared doble, que permite cargar dos dispositivos a la vez.

Más información: Un cargador doble sin cables es el último chollo de Lidl: "No recuerdo la última vez que enchufé mi teléfono móvil"

Publicada

La mayoría de los smartphones que se venden en España ya son compatibles con la carga rápida; incluso los mejores móviles más baratos del mercado ya cuentan con compatibilidad de 25 W o más.

Lamentablemente, esta tendencia del mercado ha llegado al mismo tiempo que otra menos beneficiosa: el fin de los cargadores incluidos en las cajas de los móviles. Ya sea por costes o por ecología, la mayoría de las marcas los están quitando.

Eso nos lleva a la paradoja de que por fin tenemos móviles que se cargan rápido, pero la mayoría de la gente no tiene un cargador que sea capaz de aprovechar esa mayor potencia de carga. Al final, cargamos a la misma velocidad de siempre con el cargador viejo.

La buena noticia es que no hace falta gastar mucho para conseguir un cargador rápido. Por ejemplo, tenemos el Cargador de pared rápido USB C y USB A por 6,99 euros en Lidl que ahora está disponible con descuento gracias a las rebajas de Lidl.

Decimos que "está disponible", pero por poco. Lidl ya ha publicado un aviso de que otros clientes están comprando este accesorio y que "quedan pocas unidades".

En el momento de escribir estas palabras, la versión en color blanco de este cargador ya se ha agotado completamente, y únicamente podemos comprar la versión en color negro.

Afortunadamente, aún contamos con la versión en color negro, que técnicamente es idéntica a la versión en color blanco y es igual de recomendable.

El cargador doble de oferta en Lidl

El cargador doble de oferta en Lidl Lidl El Androide Libre

De hecho, podemos decir que algo así es imprescindible en cualquier hogar, especialmente hoy en día, cuando tenemos una multitud de dispositivos que tienen que ser recargados.

Y es que la característica única de este cargador es que cuenta con dos puertos de carga para recargar dos dispositivos al mismo tiempo y sin necesidad de esperar a que uno termine.

En concreto, tenemos un puerto USB-C además de un puerto USB-A; ambos son compatibles con móviles, tablets, lectores de libros electrónicos, y casi cualquier cosa que tengamos que recargar.

Sin embargo, si nos interesa la rapidez, deberíamos saber que el puerto USB-C es el único que permite la carga rápida compatible con el estándar PD que usa la mayoría de dispositivos, con una potencia de 30 W.

Con la carga rápida del puerto USB-C, el fabricante afirma que es posible recuperar el 50% de la batería en solo 30 minutos, aunque evidentemente, eso dependerá en buena parte de la capacidad de la batería.

El cargador doble de Lidl tiene unos gastos de envío de 4,99 euros, pero la buena noticia es que podemos enviarlo a una tienda Lidl gratis y recogerlo sin necesidad de gastar más por un producto tan barato como este.