
Samsung Galaxy S25 FE
El quinto móvil de la serie Galaxy S25 se filtra en imágenes y especificaciones: Samsung va directo a por el Pixel de Google
La serie Galaxy S25 se amplía este año a cinco espectaculares móviles flagship para todo tipo de necesidades y de bolsillos.
Más información: El Galaxy S25 Edge es oficial: Samsung anuncia la fecha de presentación de uno de sus móviles más esperados en años
Uno de los móviles más esperados de la serie Galaxy S25 ha sido el S25 Edge, sobre todo por su delgado grosor, pero Samsung ya estaría a punto de lanzar otro de esta serie, el Galaxy S25 FE que acaba de ser filtrado con imágenes y algunas especificaciones.
Un año importante para los Fan Edition, ya que en los primeros diez días de julio se presentará el Galaxy Z Flip 7 FE, un móvil plegable "barato" que quiere adentrarse en otros segmentos de precios al igual que de usuarios.
El filtrador @OnLeaks, según Android Police, acaba de compartir una serie de imágenes en su cuenta X (antes Twitter) del Galaxy S25 FE que no dejan escapar ningún detalle y confirma que es un móvil que se inspira totalmente en la trasera de los Galaxy S25 presentados en enero.
Comparado al modelo base Galaxy S25, el S25 FE cuenta con unos biseles un poco más prominentes, aunque son más delgados que los del Galaxy S24 FE lanzado en 2024.
Sus medidas son 61,4 x 76,6 x 7,4 mm, un poco más grueso que el modelo base S25 que se queda en los 7,2 mm, pero sigue siendo más delgado que los 8 mm del S24 FE.

El Samsung Galaxy S24 FE lanzado el año pasado en España El Androide Libre
Comparándolo con el Galaxy S24 FE, el S25 FE cuenta con las mismas tres cámaras posicionadas verticalmente, aunque dan la impresión de que ocupan más espacio al ser de mayor tamaño cada una de ellas.
El reporte ha dejado caer algunas especificaciones con las que se puede dibujar el nuevo Galaxy S25 FE: pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y un pico de brillo de 2.600 nits.
Filtraciones anteriores mostraban que en sus entrañas estará el chip Exynos 2400e, que no es el mejor chip que podría llevar y que será uno de sus puntos más débiles. Pero sí que en la cámara frontal sorprenderá con sus 12 Mpx. Un salto desde los 10 Mpx del S24 FE.
Samsung sí va a aumentar el precio de su nuevo Fan Edition y pasaría de los 650 dólares a los 700 dólares para suponer un total de 50 dólares. Se desconoce cómo se aplicará esta subida en España cuando sea lanzado.

Samsung Galaxy S25 FE
Un coste que se acerca al del Pixel 9 cuando fue lanzado en Estados Unidos con sus 799 dólares y con el que también pretende dar más variedad en un segmento de precios por el que cada vez apuestan más usuarios.
El Galaxy S25 FE no se espera hasta el tercer trimestre fiscal (Q3) o ya al siguiente, y es toda una pequeña sorpresa, ya que se va a sumar al Galaxy S25 Edge para ampliar un catálogo de la serie que llega a los cinco dispositivos.
Móviles flagship para todas las necesidades de los usuarios, al igual que para aquel que quiera desembolsar la mayor cantidad de dinero, o el que prefiere medir mejor sus compras.