Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Noticias y novedades

La pulsera de Xiaomi más popular por sólo 20 euros, el chollazo de Carrefour por tiempo limitado

Carrefour ha puesto de oferta la pulsera de actividad Smart Band Active 8 de Xiaomi, una rebaja que podemos obtener en las tiendas o la web.

12 abril, 2024 18:18

Con la llegada del buen tiempo, mucha gente se está planteando volver al ejercicio; y para eso, el móvil no es suficiente para registrar nuestras sesiones y llevar un seguimiento completo de nuestra salud. Por eso, las pulseras de actividad están ganando popularidad estas semanas.

Las pulseras de actividad son cada vez más parecidas a los relojes inteligentes, pero siguen siendo diferentes en formato y funciones. Para empezar, son más pequeñas y ligeras, lo que es una ayuda si pretendemos movernos mucho; lo último que queremos es un pesado reloj de lujo en esa situación.

Además, las pulseras de actividad están especialmente diseñadas para eso, para la actividad; y eso incluye los sensores y el ‘software’ necesario para registrar todos nuestros ejercicios y los datos relacionados con la salud. Y ahora, conseguir una pulsera de actividad de marca es más barato que nunca.

Pulsera de Xiaomi barata

En concreto, hablamos de la Xiaomi Smart Band Active 8 por 20,19 euros en Carrefour. Esta oferta está disponible en la página web, aunque tenemos varias ventajas gracias a que Carrefour es la vendedora.

Para empezar, tenemos acceso a la recogida gratis en tienda Carrefour, incluyendo Click&Collect en apenas un par de horas; en otras palabras, podemos comprar la pulsera en la web y recogerla el mismo día en un Carrefour cercano. Si preferimos el envío a domicilio, también está disponible, pero con un sobrecoste de 3,99 euros; y es posible el envío en el mismo día por 7,99 euros adicionales. Por último, este producto disfruta de la Garantía Carrefour, incluyendo la devolución directamente en la tienda aunque lo hayamos comprado en la web.

Xiaomi Smart Band Active 8

Xiaomi Smart Band Active 8 El Androide Libre

La Xiaomi Smart Band Active 8 ya es una de las pulseras de actividad más populares del mercado, incluso a su precio básico; por 20 euros, es poco menos que imprescindible, porque es superior a muchas otras alternativas baratas que encontramos en el mercado. Esta generación de la pulsera de Xiaomi destaca por su pantalla más grande, de 1,47 pulgadas, que permite leer mejor datos como la hora y los relacionados con la salud, además de mostrar más de 100 esferas de reloj diferentes.

La pulsera cuenta con los sensores necesarios para monitorizar la salud durante todo el día, incluyendo la frecuencia cardíaca, el sueño y el SpO2; esto último es algo llamativo en un producto tan barato. También sorprende que la batería puede durar hasta 14 días, todo con un cuerpo compacto de sólo 9,99 mm; pese a eso, tiene resistencia al agua de 5 ATM, por lo que podemos usarla para nadar. La natación es precisamente uno de los 50 ejercicios disponibles.