El Corte Inglés de León

El Corte Inglés de León

Noticias y novedades

Chollazo en El Corte Inglés: una de las consolas portátiles más potentes a precio mínimo

La Asus ROG Ally está disponible al precio más bajo hasta ahora, convirtiéndose en una gran alternativa a la Steam Deck.

14 diciembre, 2023 17:22

El mercado de consolas ha cambiado mucho gracias a la llegada de nuevos modelos basados en componentes de ordenador; los nuevos procesadores de AMD e Intel permiten ofrecer una experiencia no muy diferente a la de un portátil gaming, pero en un formato mucho más pequeño. La Asus ROG Ally es posiblemente el mejor ejemplo de lo que es posible con esta filosofía.

Lanzada en España el pasado mes de septiembre, la ROG Ally está basada en un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme con una gráfica integrada basada en la misma arquitectura RDNA 3 que las tarjetas gráficas de ordenador. Como resultado, tiene la potencia suficiente para ejecutar todos los juegos actuales.

Esta potencia es sorprendente, teniendo en cuenta el pequeño formato de una consola que, de lejos, parece una Nintendo Switch; si no fuera por la cantidad de luces RGB y el agresivo diseño que tiene, por supuesto.

Consola Asus más barata

Ahora, tenemos la oportunidad de comprar la Asus ROG Ally más barata que nunca, gracias a una promoción anunciada por el fabricante y que baja el precio de la consola aproximadamente 100 euros respecto a su precio original. La buena noticia es que las principales distribuidoras y tiendas que ofrecen esta consola ya han aplicado la rebaja.

Por ejemplo, podemos encontrar la ROG Ally por 699,90 euros en El Corte Inglés; se trata de una rebaja del 12% respecto al precio habitual. Esta tienda nos ofrece varias ventajas, como la recogida en tienda gratis, incluyendo la opción ‘Click&Car’ para recogerla directamente en el parking. También tenemos la opción del envío gratuito si preferimos que llegue directamente a nuestra casa. Otra ventaja es la financiación de hasta 23 meses, que permite pagar la consola en 22 cuotas de 35,54 euros con TAE 15,74%.

La consola ASUS ROG Ally

La consola ASUS ROG Ally I.M. Omicrono

Otras tiendas también se han sumado a la promoción, como PcComponentes, donde la ROG Ally está al precio de 699 euros; el envío es gratuito, así como la devolución, y tenemos la posibilidad de la recogida en tienda gratuita. Esta tienda ofrece garantía de sustitución en 24 horas gratis, con opción de seguro PcCare por 40 euros adicionales y financiación con Aplazame y Cetelem. Por último, tenemos la opción de comprar la consola en dos packs diferentes que añaden accesorios. Un pack añade un cargador de 65 W oficial de ROG, con un precio final de 762,99 euros, y el otro además añade una funda, con un precio de 802,99 euros.

Te puede interesar