Especial oferta para el Samsung Galaxy S23 Ultra

Especial oferta para el Samsung Galaxy S23 Ultra Nacho Castañón Omicrono

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy S23 Ultra por solo 769 euros, el gran chollo del Black Friday

Este año hay un claro ganador como el mejor móvil Android y es justamente el que ahora puedes adquirir por un precio simplemente increíble.

23 noviembre, 2023 13:03

Se puede decir bien alto y claro, y el Samsung Galaxy S23 Ultra es un de los mejores móviles Android que se han fabricado nunca. Es espectacular en muchos aspectos al igual que el precio con el que se puede adquirir desde AliExpress con una serie de cupones que dejan al modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de interna como todo un caramelo que llevarse a la boca.

El Samsung Galaxy S23 Ultra está disponible en AliExpress por 769 euros con un descuento aplicado del 39,5 % (el precio habitual es de 1.270 euros) en su variante de 8 + 256 GB. Un teléfono que este año lo ha dado todo gracias a la sabia elección de componentes: gran autonomía, rendimiento exquisito, pantalla de excelente calidad y una fotografía sobresaliente que destaca en todo tipo de entornos.

Este teléfono móvil de Samsung también se puede convertir en uno bien único, ya que hay rumores de que el Galaxy S24 Ultra tirará por el uso del chip Exynos como ha venido haciendo el gigante tecnológico coreano desde hace muchos años. Es decir, que si se quiere tener un Galaxy S Ultra con el chip Snapdragon 8 Gen 2, a no ser que se compre una unidad del S24 Ultra fuera de España, va a ser la única manera.

Grabación con la cámara de vídeo del Galaxy S23 Ultra Manuel Ramírez

El uso de este chip, que en anteriores años siempre le ha ganado la partida a los Exynos en términos de eficiencia y rendimiento, le ha permitido al Galaxy S23 Ultra pasar al día y medio de autonomía para un uso normal y pasar del día completo con un uso intenso; intenso significa jugar un buen rato a juegos, tirar de la grabación de vídeo o estar continuamente capturando fotografías.

El sensor de 200 Mpx estrenado en el Galaxy S23 Ultra también es otra de las mejores apuestas llevadas a cabo por Samsung y ofrece una gran experiencia a todos los niveles a través de su cámara principal a la que se acompaña por una ultra gran angular de 12 Mpx, teleobjetivo de 10 Mpx y otro teleobjetivo con zoom óptico de 10x. Y otro puntazo: la estabilización de vídeo es simplemente asombrosa como se mostró hace unos meses.

Si a esta configuración fotográfica se le suma la actualización a Android 14 a través de One UI 6 recibida hace unas semanas en España, se convierte en una compra ideal para tener el mejor móvil Android del momento. Un smartphone que no está falto de sensor de huellas en pantalla, soporte a Dolby Atmos, cámara frontal de 12 Mpx, Bluetooth 5.6, WiFi 6, batería de 5.000 mAh con soporte a carga rápida de 45 W, inalámbrica de 15 W, IP 68 y un peso de 234 g.

Te puede interesar