Tienda Media Markt

Tienda Media Markt Chema Flores

Noticias y novedades

Bombazo en Media Markt, una de las mejores tablets Android para estudiar y ver películas, a mitad de precio

Media Markt ha puesto de oferta una de las mejores tablets Android del mercado, un modelo de Lenovo que ahora cuesta menos de 240 euros.

7 agosto, 2023 10:52

Ahora que se acerca la vuelta al cole, puede que sea una buena idea comprar una tablet Android. No en vano, Android ha mejorado mucho en el formato de las tablets con sus últimas actualizaciones, acercándose, e incluso superando, la experiencia de los iPads de Apple.

Ya hay tablets Android que son igual de recomendables que un iPad, especialmente porque es mucho más fácil conseguirlas con un buen descuento. Incluso los modelos más avanzados son más accesibles con una buena oferta.

Eso es lo que ha ocurrido con la nueva oferta de Media Markt, que ha rebajado enormemente una de las tablets más completas y avanzadas del sector, poniéndole el mismo precio que tienen modelos más básicos.

Tablet de oferta en Media Markt

En concreto, estamos hablando de la Lenovo Tab P11 Pro por 239 euros en Media Markt. La oferta ha aparecido en su página web, y se puede comprar directamente a través de esta tienda online. El envío es gratuito, aunque puede tardar hasta tres días dependiendo de dónde vivamos. Por otra parte, este producto disfruta de varias de las ventajas que ofrece Media Markt, como la recogida en tienda, que posiblemente puede ser más rápido que el envío si nos podemos acercar a un establecimiento que la tenga en 'stock'. Además, tenemos la opción de añadir varios servicios de Media Markt, como la garantía adicional ante daño y rotura accidental, y la configuración inicial de la tablet incluyendo la instalación de juegos. Por último, otra ventaja es que tenemos acceso a la financiación, con hasta seis cuotas.

La Lenovo Tab P11 Pro es una de las mejores tablets para Android; cuando fue lanzada, se consideró un gran hito para Lenovo, que por fin había dado con la tecla de lo que era necesario en un dispositivo como este. La gran estrella es la pantalla de 11,2 pulgadas, al estar basada en tecnología OLED, por lo que ya sabemos que su contraste y brillo serán excelentes; eso le permite soportar Dolby Vision y HDR10+. Los cuatro altavoces integrados son de la marca JBL y con audio espacial Dolby Atmos. Por lo tanto, es una gran tablet para ver películas en Netflix y otros servicios.

La Lenovo Tab P11 Pro

La Lenovo Tab P11 Pro

También puede ser una tablet ideal para trabajar o estudiar, teniendo en cuenta el procesador de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria RAM; mientras que el almacenamiento es de 128 GB, pero es ampliable a hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Tiene Wi-Fi 6 para aprovechar la velocidad de los nuevos routers. Media Markt ofrece combinaciones de este producto, con una funda para la tablet por 24,99 euros adicionales, o un lápiz táctil por 7,49 euros adicionales.

Te puede interesar

  • Cuidado: esta app para leer códigos QR es en realidad malware en busca de tus datos bancarios
  • Cómo compartir tu red WiFi con un simple código QR
  • Todos los métodos que hay para compartir la contraseña Wifi sin tener que escribirla