Decathlon

Decathlon

Noticias y novedades

Nuevo bombazo en Decathlon: Amazfit rebaja su pulsera a menos de 30 euros

La cadena de tiendas españolas de Decathlon ha presentado nuevas ofertas, entre las que se encuentra una de las pulseras de actividad más populares.

5 junio, 2023 11:23

Este puede ser el mejor momento para comprar un wearable. En apenas una semana han aparecido una gran cantidad de dispositivos rebajados a su precio mínimo, y llegan justo en el instante adecuado, a las puertas del verano y justo cuando más útiles pueden llegar a ser. Por ejemplo, la oferta de la Xiaomi Smart Band 7 en Amazon aún está disponible, pero ese no es el único modelo ni mucho menos.

En esta ocasión es Decathlon la que nos vuelve a sorprender, con varias ofertas de relojes y pulseras de actividad; ya no hace falta gastar mucho para obtener un miniordenador en la muñeca que registre nuestras constantes vitales.

Lo mejor es que esta nueva oferta es de una de las marcas más populares y reconocidas del sector: Amazfit. Esta marca se ha convertido en sinónimo de pulsera de actividad para mucha gente, gracias a modelos muy completos pero con un gran precio, especialmente si lo pillamos ahora.

Amazfit Band 5 de oferta

En concreto, el dispositivo de oferta es el Amazfit Band 5, que ahora está por 29,99 euros en Decathlon. La oferta es exclusiva de la página web, por lo que no está disponible en las tiendas de la compañía; aunque existe la posibilidad de recoger el pedido en la tienda de manera gratuita, una vez que se haya hecho a través de la página web, además de la típica entrega a domicilio que es gratuita en pedidos a partir de los 30 euros. Lamentablemente, eso significa que será necesario comprar otra cosa para conseguir el envío gratuito, o bien recogerlo gratis en la tienda.

Y es que este dispositivo cuesta sólo 29,99 euros, una rebaja del 34% respecto a su precio original. Es una cifra adecuada para un dispositivo que, recordemos, ya está en su séptima generación; pero la quinta versión de esta pulsera mantiene muchas de las ventajas que tienen los dispositivos que salieron después.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Por ejemplo, la Amazfit Band 5 cuenta con el sensor óptico BioTracker 2, desarrollado por la propia Amazfit y que se encarga de monitorizar la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día; por lo tanto, la pulsera es capaz de avisar en caso de que detecte una frecuencia demasiado elevada, con una alerta. También puede monitorizar el estrés, ofreciendo ejercicios de respiración para volver a los niveles normales.

Análisis Amazfit Band 5 Adrián Raya

Esta pulsera de actividad es compatible con 11 modos deportivos; entre ellos está la natación, ya que es capaz de resistir hasta 50 metros de profundidad en agua. Todo ello, con un peso de sólo 24 gramos. La pulsera se sincroniza con la app oficial de Amazfit para Android, donde también ofrece sincronización automática de datos con Strava.

Te puede interesar