Cargando Tesla

Cargando Tesla

Noticias y novedades

Tesla baja drásticamente el precio en España de sus Super Cargadores

Tesla ha acometido una baja del 25% del precio de sus Supercargadores tanto para los clientes de la marca como para los que tienen otros coches eléctricos.

10 mayo, 2023 15:45

En los últimos meses Tesla está apretando en el aspecto financiero para alejarse de su competencia. Lo hemos visto con las rebajas en la financiación de algunos coches, en la bajada de precio de otros y ahora lo vemos en su red de SuperCargadores.

Tesla baja el precio de la recarga en su red de Super Cargadores

Sin avisar, como pasa otras veces, Tesla ha bajado en España el precio que cobra por usar sus supercargadores. Esto está ya activo y supone un ahorro considerable, de un 25% en todos los casos.

Se ve que los costes de adquisición de electricidad se han moderado mucho en lo que llevamos de 2023, lo que permite disminuir el precio que Tesla cobra a sus clientes sin perjudicar su propio margen.

De esta forma, el precio de recarga baja para todos, tanto para los usuarios de Tesla o los clientes de otras marcas que están afiliados, es decir, que pagan 13.99 euros al mes por tener un coste por KW más bajo, como para el resto.

Supercargador

Supercargador

En el caso de los clientes de Tesla y afiliados, el precio en hora punta es de 0,43 euros/KWh, mientras que en hora llana es de 0,39 euros /KWh.

Para el resto de usuarios el precio en hora punta es de 0,58 euros/KWh, mientras que en hora llana es de 0,53 euros /KWh

Carga super rápida

Estos precios se aplican a toda la red de Tesla en España, tanto a los cargadores V2 que son capaces de proporcionar 150 KW/h como a los V3 que ofrecen 250 Kw/h.

Los precios de la red de Tesla siempre han sido algo más caros que otras como la de Iberdrola o Endesa, pero también más baratos que otras opciones como Ionity.

Te puede interesar