Samsung aumentará el tamaño de la pantalla del Galaxy Watch6 Classic

Samsung aumentará el tamaño de la pantalla del Galaxy Watch6 Classic El Androide Libre

Noticias y novedades

Samsung dotará a los próximos Galaxy Watch 6 de importantes mejoras: ésta en la pantalla

Uno de los filtradores más conocidos de Samsung ha dejado caer el posible aumento del tamaño de la pantalla del próximo Samsung Galaxy Watch6 Classic. Si echabas de menos que tu actual Galaxy Watch tuviera un poco más de pantalla, estás de suerte.

5 abril, 2023 10:14

El Pixel Watch es la fuente de inspiración para el diseño de los próximos Galaxy Watch 6 de Samsung. Del modelo Classic ahora tenemos una información que señala el aumento de la pantalla para mejorar incluso la experiencia.

[Cada vez se hace más evidente: un smartwatch detecta y predice problemas cardíacos]

Una pantalla de mayor tamaño

Si echamos el ojo a los actuales Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro, uno con 44 mm y otro con 46 mm, ambos tienen pantallas de 1,4" con una resolución de 450 x 450 píxeles para una densidad de 321 ppi.

Con esta información a mano, según GSMArena, podemos entender mejor esta filtración que llega desde Ice Universe, después de haber filtrado que el fabricante coreano traerá de vuelta el bisel giratorio.

Aparte de ese diseño que se va a inspirar de los Pixel Watch y la vuelta de ese elemento a sus wearables, la pantalla va a ser mejorada en su tamaño con 1,47" según recoge Ice Universe desde su cuenta de Twitter.

Esto significa que también la resolución aumentará para copar ese extra de 0,07". En total estamos hablando de un aumento del 10 % en el área de superficie, por lo que resultará en un smartwatch más llamativo y habrá que ver el tamaño de los biseles para comprobar si éstos han sido reducidos y el tamaño total del reloj inteligente no aumenta.

Samsung Galaxy Watch 5

Samsung Galaxy Watch 5

Hay otras filtraciones anteriores que nos han puesto incluso ante la capacidad de la batería tanto para el modelo de 44 mm como para el de 46 mm en los Watch 6 y Watch 6 Classic respectivamente. Ésta sería de 425 mAh, para ofrecer un poco más de batería que el Watch 5 con 410 mAh y el modelo Pro con 590 mAh.

Queda bien claro que Samsung quiere dotar a esta nueva serie de smartwatches de varios retoques en el diseño y ese aumento en la pantalla para que sea una experiencia mucho mejor que la actual de sus Galaxy Watch 5.

Te puede interesar