Noticias y novedades

Móviles y televisores Samsung de oferta en Carrefour, estos son los mejores descuentos

Carrefour ha iniciado una nueva campaña con los Samsung Days que, como su nombre indica, trae varios descuentos de dispositivos y electrodomésticos de la marca coreana.

2 marzo, 2023 20:56

Si estabas esperando a comprarte un móvil barato, puede que la solución no esté en buscarlo online, sino comprarlo en el mismo sitio que haces la compra de la semana.

[Samsung se ha cansado de que no compres uno de sus mejores móviles, así que lo va a cancelar]

Y es que Carrefour ofrece también dispositivos electrónicos, y a veces es posible encontrar buenas ofertas en todo tipo de productos. En el caso de los Samsung Days, que durarán hasta el 7 de marzo, podemos encontrarnos desde móviles a frigoríficos o televisores. Un detalle importante es que todas estas ofertas están disponibles sólo en la página web, y no en las tiendas.

Ofertas de Samsung en Carrefour

En lo que respecta a móviles, tenemos algunas alternativas interesantes.

Si queremos gastar lo menos posible en un buen móvil, el Samsung Galaxy A13 nos sale por 169,15 euros, pero también podemos dar un salto a la gama media con el Galaxy A23 por 237,15 euros.

Si nuestro presupuesto es más amplio, podemos poner un pie en los móviles plegables. El Galaxy Z Flip 3 está disponible por sólo 582 euros, mientras que el Galaxy Z Fold 3 cuesta 1149 euros; aunque debes tener en cuenta que son los modelos de la pasada generación. La parte móvil se completa con una tablet, la Galaxy Tab A8 que puede ser una buena opción por 271,15 euros.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4 Manuel Ramírez El Androide Libre

En relojes inteligentes también encontraremos algunas rebajas muy buenas, como el Galaxy Watch 4 de 40 mm por sólo 163,74 euros; sigue siendo uno de los mejores modelos, y está basado en el nuevo Wear OS.

Este tipo de ofertas suelen ser buenas oportunidades para conseguir un nuevo televisor para nuestro salón, y de nuevo tenemos varias opciones. Una de las más baratas es el Samsung UE50AU7105 de 40 pulgadas y resolución 4K, que se queda en 327,18 euros. En cambio, si buscamos una calidad de imagen superior, podemos optar por un modelo QLED de 55 pulgadas por 649 euros.

Por último, el hogar inteligente es muy importante para Samsung, y encontraremos desde un frigorífico Combi por 721,65 euros, a una aspiradora inalámbrica Jet75 por 259,20 euros.

Te puede interesar