ChatGPT en Bing

ChatGPT en Bing

Noticias y novedades

Microsoft limita su potente alternativa a Chat GPT de tres formas diferentes

Bing AI, el chat integrado dentro del buscador de Microsoft, ha sufrido un recorte de sus funciones. Un triple recorte, de hecho.

18 febrero, 2023 17:25

Estamos en plena ola de noticias y novedades relacionadas con inteligencia artificial. Una de las empresas que más está apostando por esto es Microsoft, con una multimillonaria inversión en Open AI, la empresa que ha desarrollado Dall-E 2 y Chat GPT.

[INTELIGENCIA ARTIFICIAL: 10 claves para que entiendas la próxima revolución]

El éxito de esta tecnología ha sido tal que la compañía con sede en Redmond ha tenido que limitar la capacidad de procesamiento de su nueva función de Bing.

Menos respuestas para cada usuario

El cambio ha ido en dos direcciones, con tres cambios en total.

Aviso de límite de conversación

Aviso de límite de conversación

Por una parte, se limita el número de mensajes al chat que podemos enviar cada usuario. Se ve que hay muchos usuarios que están usando las posibilidades de Bing AI muy por encima de lo que esperaban en Microsoft.

A partir de ahora habrá una limitación de 50 mensajes diarios por usuario. Además, las conversaciones se limitarán a 5 intercambios de frases cada una, no pudiendo tener una misma conversación para esos 50 chats de límite.

Nada de hablar de sí mismo

Bing dando por concluida una conversación

Bing dando por concluida una conversación

Algunos usuarios habían logrado saltarse las restricciones de Bing Ai para conseguir que diera datos que no debería arrojar. A partir de ahora esto estará capado.

Bing AI no responderá preguntas sobre sí mismo, aunque intentemos darle la vuelta a la conversación para que nos explique el motivo de esa decisión.

Esperemos que una vez que se pase la moda de preguntar e interactuar con estos chatbots de forma intensa podamos tener estas herramientas para ser usadas en nuestro día a día, como tenemos otras muchas.

Te puede interesar