Los Óscars ya se pueden ver en Netflix, Prime Video, Disney+ y otras plataformas

Los Óscars ya se pueden ver en Netflix, Prime Video, Disney+ y otras plataformas El Androide Libre

Noticias y novedades

Las películas nominadas a los Oscars 2023 que ya puedes ver en Netflix, Prime Video, Disney+ y otras

Fire TV y Chromecast permiten el acceso a una gran cantidad de plataformas de streaming. Conociendo ya a los nominados para los Oscars de 2023, estas son todas las películas presentes en Netflix, Disney+, Prime Video o las mismas Filmin o Movistar+.

24 enero, 2023 19:23

Echo Show 15 se actualizó hace bien poco para llevar Fire TV a su experiencia y así permitir el uso de plataformas de streaming como Netflix, la misma Prime Video o Disney+ entre otras. Una gran vía, al igual que puede ser Google TV, para ver las películas nominadas a los Óscars 2023 presentes ya en sus catálogos.

[Compartir la cuenta de Netflix te va a salir muy caro a partir de marzo]

Las películas nominadas en tu Fire TV o Google TV

Será el 12 de marzo el día de la celebración de la 95 edición de los Óscar, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Premiará a las mejores películas estrenadas en 2022, y algunas de ellas las tienes disponibles en las plataformas más usadas.

En Amazon Prime Video están Argentina, 1985, basada en una historia real en la que un joven equipo jurídico condenó a los altos manos de la dictadura militar argentina, y Top Gun: Maverick, la segunda entrega de la protagonizada por Tom Cruise que hace su reaparición de nuevo.

'Sin novedad en el frente'

'Sin novedad en el frente'

Netflix cuenta con el mayor catálogo de películas nominadas para poder disfrutar de Bardo, falsa crónica de una cuantas verdades, como una comedia que cuenta la historia de un periodista mexicano que regresa a su país; Blonde, el drama de la sex symbol Marilyn Monroe; Pinocho, la última película de Guillermo del Toro y Puñales por la espalda: El Misterio de Glass Onion, centrada en un crimen inesperado.

Hay otras películas de los Óscars nominadas en la plataforma de streaming Netflix como son RRR, una película india sobre un guerrero que se enfrenta a las fuerzas policiacas británicas; Sin novedad en el frente, un título europeo centrado en La Primera Guerra Mundial y que recomendamos por sus numerosas nominaciones, y The Sea Beast, una película de animación para toda la familia.

Disney+, Filmin y Movistar+

'Red'

'Red'

Disney+ tiene en su catálogo a dos películas nominadas y estas son Fire of Love, que cuenta la historia de una pareja de vulcanólogos que recorren el planeta persiguiendo erupciones, y Red, una historia de Pixar que se centra en el caos de la adolescencia vivido por una niña.

Por otro lado, Filmin y Movistar+ cuentan con Todo a la vez en todas partes, basada en la historia de una inmigrante china con numerosas nominaciones a los Óscar, y Top Gun: Maverick.

'Top Gun: Maverick'

'Top Gun: Maverick'

Unos días de cine de los buenos os esperan a través de estas plataformas de streaming que gracias a dispositivos como Fire TV o la experiencia de Google TV acercan las películas nominadas al hogar y al disfrute en familia.

Te puede interesar