GeForce NOW se monta en los coches de Hyundai Motor y Kia para disfrutar de sus juegos

GeForce NOW se monta en los coches de Hyundai Motor y Kia para disfrutar de sus juegos El Androide Libre

Noticias y novedades

Los juegos de NVIDIA GeForce Now se montan en los coches: Hyundai y Kia Motors los primeros

El servicio de streaming de juegos GeForce Now ha encontrado otro espacio a ocupar: los coches. Una plataforma que permite echar partidas a juegos de altura como CyberPunk 2077 o el mismo Destiny 2.

4 enero, 2023 14:21

Que se pueda jugar a 120 FPS en un móvil Android a través de GeForce Now es toda una ventaja, pero esta experiencia ya está llegando a los vehículos de varias marcas de automóviles para así dotarlos de una experiencia de gaming ganadora.

[Por fin merece la pena comprar un móvil con pantalla rápida gracias a lo nuevo de Nvidia]

Tu coche también es tu espacio para GeForce Now

Tesla también ha sido una de las marcas que ha convertido a un coche utilitario en un espacio en el que, gracias a la gran pantalla que dispone, se pueda echar unas partidas a juegos como Cyberpunk 2077 o el mismo Destiny 2.

Una exclusividad que deja de serlo para los vehículos eléctricos de Tesla para que NVIDIA anuncie durante el CES 2023 que su plataforma de streaming estará disponible a través de Drive, una dedicada a los coches.

GeForce Now en un modelo de Hyundai

GeForce Now en un modelo de Hyundai El Androide Libre

A través de esta plataforma se va a poder disfrutar del amplio catálogo de juegos de GeForce Now, al igual que sucede en los móviles con un servicio que permite el uso de trazados de rayos o Ray Tracing.

Los fabricantes de coches que lo usan

Los fabricantes de coches que se espera que empiecen a llevar esta experiencia de streaming de juegos a sus vehículos son el grupo Hyundai (entre los que se encuentran a los de Kia Motors), Polestar y BYD, una marca china.

Será a partir de este año 2023 cuando comiencen a implementarse esta plataforma en toda marca que desee usarla para que, siempre con el coche estacionado y el motor apagado, se pueda disfrutar de juegos de altura a través de GeForce Now.

Un sistema de entretenimiento ideal para algunos momentos en los que el coche anda parado y así puedan disfrutar los más peques, como los que no lo son, del vasto catálogo de juegos de GeForce Now.

GeForce Now en un modelo del fabricante de vehículos de BYD

GeForce Now en un modelo del fabricante de vehículos de BYD El Androide Libre

De entre todo ese enorme catálogo de juegos, vía Xataka, serán los que se puedan dan soporte al mando a través del Bluetooth los que proliferen en los coches que cuenten con GeForce Now en su sistema.

Te puede interesar