Flex Hybrid de Samsung, un nuevo concepto de panel para dispositivos móviles

Flex Hybrid de Samsung, un nuevo concepto de panel para dispositivos móviles El Androide Libre

Noticias y novedades

La pantalla Flex Hybrid de Samsung que deseamos tener ya en los móviles: se desliza para ser una tablet

Que uno de los próximos móviles de Samsung pueda llegar a expandirse desde las 10,5" a las 12,4" casi es un sueño ahora mismo, sobre todo por su mecanismo que es capaz de deslizar la pantalla para convertirlo en toda una tablet.

3 enero, 2023 18:51

Hace apenas unas horas conocíamos la nueva locura de Samsung que no es otra cosa que casi dos monitores en uno mismo con resolución 4K. Ahora, Samsung Display, la división encargada de las pantallas, ha presentado un concepto único de pantalla: el Flex Hybrid.

[Los Samsung Galaxy S23 doblarán la memoria interna en el modelo base de la serie]

Desliza la pantalla para ampliarla como desees

Samsung Display ha anunciado un nuevo concepto de dispositivo que se caracteriza por un panel que se desliza y se pliega para ampliar la pantalla del móvil.

Este prototipo, vía XDA, presenta un mecanismo de bisagra que permite al usuario desplegar la mitad izquierda para revelar una pantalla del tamaño de una tablet.

Flex Hybrid

Flex Hybrid El Androide Libre

El lado derecho del panel se puede deslizar para fuera como el mismo teléfono enrollable de LG que finalmente se canceló. Lo que permite realmente es ampliar la pantalla para ofrecer otro tipo de experiencias como la reproducción de una película o simplemente valerse de la misma para la multitarea y la productividad.

Flex Hybrid cuenta con la habilidad de pasar de un tamaño de 10,5" en una relación de aspecto 4:3 a las 12,4" en un ratio de 16:10 en el panel.

Otro concepto presentado

Otro concepto presentado El Androide Libre

Hay que saber que al estar ante un concepto, puede tardar a que llegue al consumidor final, aunque hay sospechas de que se podría utilizar esta tecnología para algunos de los próximos móviles plegables de Samsung.

Una tecnología que ofrece otro tipo de experiencia que están deseando tanto el usuario final como la misma industria de la telefonía móvil, que anda ansiosa por ofrecer algo distinto de ese formato plano que todavía impera en el catálogo de numerosos fabricantes de móviles Android.

Te puede interesar