Un horno de pared de Samsung que avisa si la carne ya está en su punto

Un horno de pared de Samsung que avisa si la carne ya está en su punto El Androide Libre

Noticias y novedades

El nuevo horno inteligente de Samsung permite ver con su cámara si la carne ya está en su punto

La nueva línea de dispositivos inteligentes Bespoke de Samsung cuenta con un horno de pared, una lavadora y una secadora. El horno permite con su cámara hacer streaming de vídeo o incluso tomar una foto de lo que se esté asando en su interior.

2 enero, 2023 19:37

Si ya el nuevo frigorífico de Samsung es simplemente espectacular por sus opciones y esa gran pantalla, su nuevo horno de pared cuenta con una función que va a traer cola: una cámara con IA en su interior para ver en tiempo real lo bien que se está asando la carne.

[Los próximos móviles de Samsung serán muy diferentes: contrata a un diseñador de Mercedes-Benz]

Un horno inteligente con cámara en su interior

Este nuevo horno de pared inteligente de Samsung es parte de una serie de aplicaciones inteligentes para el hogar de la marca coreana.

Lo más interesante de este nuevo horno es que la cámara en su interior puede sugerir los ajustes óptimos para asar mismamente cualquier carne o incluso enviar notificaciones para que no se queme la misma.

La cocina inteligente gracias a Samsung

La cocina inteligente gracias a Samsung El Androide Libre

E incluso se puede echar el ojo desde el móvil desde la app SmartThings para así controlar incluso el horno y así dejar en su punto lo que estés preparando para la cena o comida.

También permite tomar fotos o realizar un streaming de vídeo de todo lo que tengas en el interior de este horno, como puede ser una pizza o cualquier pieza que quieras cocinar.

El frigorífico de Samsung con su gran pantalla

El frigorífico de Samsung con su gran pantalla El Androide Libre

Si ya se suma, vía Engadget, que el horno está integrado con Samsung Health, también puede analizar los datos recogidos para ofrecer objetivos en la dieta según los ingredientes usados.

Este horno Bespoke AI está disponible en Europa y llegará próximamente a otras regiones el próximo verano. A bien seguro que va a ser uno de los productos estrella para la cocina y así asegurarse que la carne esté en su punto o que la pizza esté lista para sacarla y servirla en la mesa.

Te puede interesar